Results 1 to 9 of 9

Thread: x-fta dongle y nfusion hd

  1. #1
    Join Date
    Oct 2012
    Posts
    102
    Satfix Buxs
    805
    Thanks
    95
    Thanked 29x in 20 Posts

    Default x-fta dongle y nfusion hd

    hola es escuchado que el recividor nfhd esta trabajando sin el no1, y sin la computadora, solo usando el x-fta dongle me gustaria saber que de cierto es eso y como se configura si alguien has escuchado de esto, gracias.

  2. #2
    Join Date
    Sep 2012
    Posts
    2,586
    Satfix Buxs
    40,980
    Thanks
    8,598
    Thanked 3,676x in 1,512 Posts
    Items USACrown RoyalDishFootballbeerBirdImmunity to TheftMexico

    Default

    Quote Originally Posted by virgilio View Post
    hola es escuchado que el recividor nfhd esta trabajando sin el no1, y sin la computadora, solo usando el x-fta dongle me gustaria saber que de cierto es eso y como se configura si alguien has escuchado de esto, gracias.
    no amigo todos los receivers estan trabajando connectados al internet con iks,no ay stand alone files no creo que ni los abra en mucho tiempo stan aciendo demasiado dinero de este modo,creo que ay un bin para que no uses el noi pero tienes que estar connectado al internet todo el tiempo tabien para mirar tele....

  3. The Following User Says Thank You to steven charles For This Useful Post:


  4. #3
    Join Date
    Oct 2012
    Posts
    102
    Satfix Buxs
    805
    Thanks
    95
    Thanked 29x in 20 Posts

    Default

    gracias steven, si es cierto tienen que estar con el internet, pero vi un video en el cual la nfhd trabaja con el x-fta dongle y un linksys me parece, el objetivo de esto parece es que no tienes que usar el no1 ni tener la computadora encendida, por eso usa en linksys, me gustaria saber como se conecta el x-fta al router y como se haria la configuracion al server, en el xfta dongle, gracias.

  5. #4
    Join Date
    Sep 2012
    Posts
    2,586
    Satfix Buxs
    40,980
    Thanks
    8,598
    Thanked 3,676x in 1,512 Posts
    Items USACrown RoyalDishFootballbeerBirdImmunity to TheftMexico

    Default

    no amigo el xfta router es para los recibidores que no tienen modo para connectar al internet como los viewsat ultra lite and viewsat ultra y tabien como los captiveworks receivers y los coolsats 4000,5000,6000 la nfusion lla biene con modo de connectar al internet,estos son unos recibidores que nesecitan el xfta-router,para no estar connectados con la computadora todo el tiempo cuando mirrando tv,nomas nesecitas connectar el xfta-router con la ploga del internet y con el recibidor y la television y luego nesecitas bucar un private server y comprar un code y entras toda la informacion del code y luego te connectas al server para mirrar tele,asi de facil,suerte amigo....

  6. The Following 2 Users Say Thank You to steven charles For This Useful Post:


  7. #5
    Join Date
    Oct 2012
    Posts
    6
    Satfix Buxs
    177
    Thanks
    0
    Thanked 8x in 4 Posts

    Default Virgilio

    si es cierto ya esta funsionando sin noi ni pc, los dueño del fta dongle lo que hicieron fue poner dentro ddel dongle un scrip que haga la funsion del noi pero ya salio a la venta y solo ellos los distribuyen con su server.

    si funciona.

  8. The Following 4 Users Say Thank You to lacobraroja For This Useful Post:


  9. #6
    Join Date
    Oct 2012
    Posts
    102
    Satfix Buxs
    805
    Thanks
    95
    Thanked 29x in 20 Posts

    Default

    lacobraroja como esta. al decirme que ellos lo venden a quien te refiere por favor y como se hace contactos.

  10. The Following User Says Thank You to virgilio For This Useful Post:


  11. #7
    Join Date
    Sep 2012
    Posts
    2,586
    Satfix Buxs
    40,980
    Thanks
    8,598
    Thanked 3,676x in 1,512 Posts
    Items USACrown RoyalDishFootballbeerBirdImmunity to TheftMexico

    Default

    Quote Originally Posted by virgilio View Post
    lacobraroja como esta. al decirme que ellos lo venden a quien te refiere por favor y como se hace contactos.
    amigo lo que puedes aser mandale un pm,a lacobraroja,aprieta donde esta su nombre and despues aprieta send private massage,y no se te olvide de poner primero de que se trata el pm,y nomas preguntale que private server es,suerte amigo....

  12. The Following 2 Users Say Thank You to steven charles For This Useful Post:


  13. #8
    Join Date
    Oct 2012
    Posts
    6
    Satfix Buxs
    177
    Thanks
    0
    Thanked 8x in 4 Posts

    Default

    ya te envie la informacion.

  14. The Following 2 Users Say Thank You to lacobraroja For This Useful Post:


  15. #9
    Join Date
    Oct 2012
    Posts
    102
    Satfix Buxs
    805
    Thanks
    95
    Thanked 29x in 20 Posts

    Default

    hola companeros, quiero decirle que tengo dos caja nfhd trabajando con mi linksys v8.2 , sin frizeo, me trabajan muy bien.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •