Results 1 to 3 of 3

Thread: Volvo 850 glt modelo 1993

  1. #1
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    On satfix all day
    Posts
    1,727
    Satfix Buxs
    787
    Thanks
    33
    Thanked 21x in 12 Posts

    Default Volvo 850 glt modelo 1993

    En los pasos dias compre un vehiculo volvo 850 glt modelo 1993 y la verdad yo queria comprar un toyota corolla manual pero mis hijas insistieron en el volvo por su interiores ademas de que la pintura luce muy bien, pero bueno el detalle es que este auto se manejo por dos dias y no presento problema alguno le llenaron el tanque de gasolina y lo que parecia el juguete del año se volvio una aventura, yo conozco poco de autos pero de autos alemanes menos.

    El problema es el siguiente el auto se quizo encender y solo da marcha pero no arranca, lo primero que pense es me robaron el combustible pero no esta el tanque lleno, es asi que en este momento esta el auto sin encender y la bateria muerta de tantos intentos.

    Quiero preguntar a todos ustedes si tienen o han tenido alguna experiencia con este auto antes de llamar al que me cobra, jajajajaja

    Saludos.


  2. #2
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    Some where in the Caribbean
    Posts
    2,423
    Satfix Buxs
    252,830
    Thanks
    3,321
    Thanked 1,275x in 581 Posts
    Items Vintage truck
Gift received at 12-16-2012, 02:10 PM from hope32Crown Royal
Gift received at 12-15-2012, 10:31 PM from ICEMAN
Message: merry christmas amigo..and thank youWhiskey
Gift received at 10-01-2012, 03:33 PM from clarkBENT

    Default

    Quote Originally Posted by kiryjuan View Post
    En los pasos dias compre un vehiculo volvo 850 glt modelo 1993 y la verdad yo queria comprar un toyota corolla manual pero mis hijas insistieron en el volvo por su interiores ademas de que la pintura luce muy bien, pero bueno el detalle es que este auto se manejo por dos dias y no presento problema alguno le llenaron el tanque de gasolina y lo que parecia el juguete del año se volvio una aventura, yo conozco poco de autos pero de autos alemanes menos.

    El problema es el siguiente el auto se quizo encender y solo da marcha pero no arranca, lo primero que pense es me robaron el combustible pero no esta el tanque lleno, es asi que en este momento esta el auto sin encender y la bateria muerta de tantos intentos.

    Quiero preguntar a todos ustedes si tienen o han tenido alguna experiencia con este auto antes de llamar al que me cobra, jajajajaja

    Saludos.

    Tuve 3 de ellos, son problemáticos con la llave de encendido, trata de girar la llave poco a poco hasta que empiece a estartear, o sea no le des vuelta a la llave hasta made in Suiterland, los 3 que tuve me dieron el mismo dolor de chola, giraba la llave hasta que empezara a estartear y prende de lo mas bien, sino es la llave, pues los relays.
    Tremendos coches que son.
    There is no way to Peace, Peace is the way. Author: A.J. Muste
    There are no stupid questions, only stupids that don't ask....

  3. #3
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    On satfix all day
    Posts
    1,727
    Satfix Buxs
    787
    Thanks
    33
    Thanked 21x in 12 Posts

    Default Gracias mi hermano.

    Mira mi hijo quito la bateria o acumulador y la recargaron de nuevo con eso la instalo al auto y este arranco, la verdad quiero pensar que efectivamente tiene un problema de relay o contactos en el encendido, tambien lei que suele fallar el relay de la bomba de gasolina.

    Bueno mis hijos quieren mantenerlo pero la verdad solo pienso en que funcione esta semana de volver a presentar algun otro problema entonces regresarlo.

    Pero gracias por tus experiencias.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •