Results 1 to 3 of 3

Thread: Nuevo

  1. #1
    Join Date
    Mar 2014
    Posts
    4
    Satfix Buxs
    48
    Thanks
    1
    Thanked 0x in 0 Posts

    Default Nuevo

    hola amigos, soy nuevo en esto y espero poder contar con la ayuda de ustedes que tienen experiencia para conectar un recibidor que tengo, les explico hace mucho tiempo estube con algunos de estos hasta que salió lo nuevo que trabaja con el internet, lamentablemente tube que salir de esto pero antes de salir compre un nfusion hd nuevenio, pero no se como activarlo, si alguien pudiera ayudarme me seria de gran utilidad, lo único que si se de todo esto pues es lo básico que es programar una antena que en mi caso lo tengo que hacer con 110 y 119 mi ubicación es New York y de ahi en fuera no se mas nada aun que ya lei aquí muchas cosas pero pues siempre es mas fácil cuando alguien ya tiene la practica, lo que no se es como trabaja esto con el internet, si tengo que meterle algún bin via usb, ya que lo tengo tal y como me vino de fabrica amenos eso creo no recuerdo haberle echo nada, si alguien lee esto le pido de favor que me ayude, les agradezco de antemano y espero me tengan paciencia, ya que creo que todos pasamos por esto gracias.

  2. #2
    hedley's Avatar
    hedley is offline VIP/Satfix 2014 NFL Pool Week #13 Champion
    Join Date
    Aug 2013
    Location
    underwater
    Posts
    1,170
    Satfix Buxs
    8,816
    Thanks
    3,025
    Thanked 4,180x in 997 Posts
    Items A Beer
Gift received at 05-02-2015, 08:22 PM from nob0dy
Message: from b0dy ;D 

enjoy !USAMexicoWhiskey

    Default

    Bienvenido a Satfix azteca, la informacion que buscas esta en el foro amigo, toma ventaja de la informacion que contiene
    Luca Brasi Swims With me

  3. #3
    Join Date
    Mar 2014
    Posts
    4
    Satfix Buxs
    48
    Thanks
    1
    Thanked 0x in 0 Posts

    Default

    gracias por la bienvenida Hedley, si ya lei como lo había comentado pero ustedes saben que no es lo mismo la teoría que la practica, y para un novato pues cualquier cosa es complicada tanto como para un bebe el empezar a caminar, de todos modos muchas gracias.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •