View Full Version : Opiniones de sonicview 360 premier.
kiryjuan
01-06-2010, 04:56 AM
Este tema es con el proposito de que todos los usuarios de esta caja sonicview 360 premier puedan expresar una breve resena de sus experiencias con dicha caja, ademas de hacer una votacion sobre la misma.
Gracias por participar en la encuesta.
El proposito de esta encuesta no es para hablar mal de su caja solo para opinar de sus experiencias con ella.
:yeaah:
DementePR
01-06-2010, 05:13 AM
Mi experiencia con esta caja es que por poco pierdo mi TV . Tuve una con el proposito de test amazonas y reportar . Tiene un problema grave de voltaje . Muchos reportan que les ah daNado varios I-hub pero otros aclaran que existen i-hub remplasos o genericos (nunca los eh visto).
En cuanto a lo demas no tengo kejas ya que tiene buen soporte y sus funciones trabajan super bien . Solo que ahi que configurar siertas cosas del menu ya que las configuraciones o setting que trae de fabrica no son las mejores como el time en el cambio de canal .
Como dije ,, la que tuve fue una de las primeras para Test de amazonas . No se si en la fabricacion mejoraron el problema de voltaje .
Suerte a todos con SV 360 premier !
difunto252
01-06-2010, 11:19 AM
Mi experiencia con esta caja es que por poco pierdo mi TV . Tuve una con el proposito de test amazonas y reportar . Tiene un problema grave de voltaje . Muchos reportan que les ah daNado varios I-hub pero otros aclaran que existen i-hub remplasos o genericos (nunca los eh visto).
En cuanto a lo demas no tengo kejas ya que tiene buen soporte y sus funciones trabajan super bien . Solo que ahi que configurar siertas cosas del menu ya que las configuraciones o setting que trae de fabrica no son las mejores como el time en el cambio de canal .
Como dije ,, la que tuve fue una de las primeras para Test de amazonas . No se si en la fabricacion mejoraron el problema de voltaje .
Suerte a todos con SV 360 premier !
saludo como dice el companero DementePR este modelo tiene un problema de voltaje de fabrica las que me han traido la majoria tienen el mismo problema el voltaje y una que otra a danado el I-hub.
pero en el soporte es bueno hasta el momento
chanks13
01-06-2010, 02:48 PM
Yo no la testeo, pero empesaron con buen soporte despues dieron mucho que desear, y mucha gente se estaba decepcionando de ella. Ahora parece que ban por muy buen camino y hojala sigan asi y ahora que bajaron de precio tal vez me anime y me compre la mia!!
:yeaah::yeaah::yeaah:
FIRE FACE
01-06-2010, 03:38 PM
Bueno yo lo que tengo es una Sonicview 360 Elite.
Así que no voy a opinar porque el threat habla de la SV 360 Premier.
DementePR
01-06-2010, 05:11 PM
Yo no la testeo, pero empesaron con buen soporte despues dieron mucho que desear, y mucha gente se estaba decepcionando de ella. Ahora parece que ban por muy buen camino y hojala sigan asi y ahora que bajaron de precio tal vez me anime y me compre la mia!!
:yeaah::yeaah::yeaah:
Eso es asi , la bajaron de precio y mejoraron el servicio pero apurate a conseguir la tuya pq ya pronto el precio subira . Todo fue estratejias de ventas . Aunque no le dan tanta atencion como se merese ,, para mi la mejor es la Elite .
Jenuel ,, apuesto a que ese modelo no te ah dado problemas !
FIRE FACE
01-07-2010, 01:30 PM
Eso es asi , la bajaron de precio y mejoraron el servicio pero apurate a conseguir la tuya pq ya pronto el precio subira . Todo fue estratejias de ventas . Aunque no le dan tanta atencion como se merese ,, para mi la mejor es la Elite .
Jenuel ,, apuesto a que ese modelo no te ah dado problemas !
Hasta la fecha NO me a dado problemas aunque solo la uso para Amazonas 61W...
Condor
01-07-2010, 03:20 PM
Sorry no puedo opinar ya que nosotros los pobres no podemos tener esos juguetes...Jejejjeeee.. Pero si se que tienen muy buena reputacion....
kiryjuan
01-07-2010, 10:12 PM
Esas opiniones son excelentes y es asi como muchos de los nuevos usuario pueden tener una mejor opinion y asi conocer la unidad sin tenerla.
Pero hay que votar.
:yes:
araig
07-05-2010, 06:11 PM
Yo en lo personal he usado las dos elite y premiere y ninguna me ha dado problemas, para mi gusto sv es de lo mejor, aunque por la diferencia ni que decir la elite es mucho mejor, y saliendo un poco del tema la que mas uso para charlie es una super coolsat 6k que no se freezea y no me da nada de problemas (obvio con su r.link)