View Full Version : limesat ultra trabaja con rojo y azul
TIJSIN
05-17-2012, 05:07 AM
alguien que me pueda ayudar si este equipo funciona con el sat rojo y azul al mismo tiempo, si alguien tiene uno que me pueda ayudar a configuralo se lo agradeceria mucho saludos desde la frontera.
Mapache21
05-18-2012, 04:49 AM
Me uno a la peticion, solo deseo saber si es posible bajar azul y rojo en HD con estas cajas, o cual recomiendan mas para estos dos pajaros en HD ?
Gracias
ocs1620
05-18-2012, 08:07 PM
Me uno a la peticion, solo deseo saber si es posible bajar azul y rojo en HD con estas cajas, o cual recomiendan mas para estos dos pajaros en HD ?
Gracias
Tengo una Limesat Air HD con ambos sats y funciona muy bien especialmente con Rojo.......con el Azul con un leve micro freez, pero nada porque alarmarse, en cuanto a imagen muy buena, muy facil de configurar. En cuanto a la Ultra solo te puedo decir que si trabaja con ambos, pero no tengo una de esas..........Suerte, con cielo no habre los canales HD.
TIJSIN
05-20-2012, 05:31 AM
gracias en esta semana me llega el equipo.
cicuta
07-30-2012, 05:34 PM
Tengo una Limesat Air HD con ambos sats y funciona muy bien especialmente con Rojo.......con el Azul con un leve micro freez, pero nada porque alarmarse, en cuanto a imagen muy buena, muy facil de configurar. En cuanto a la Ultra solo te puedo decir que si trabaja con ambos, pero no tengo una de esas..........Suerte, con cielo no habre los canales HD.
en otras palabras cualquier modelo Limesat abre sky?
pregunto por que ese es el que me interesa,gracias de antemando
suerte y saludos