Log in

View Full Version : poner

diomis
05-28-2012, 10:51 PM
amigos de este foro ,,he hecho de todo para darle calidad al tp 12414 del 110w..en mi nano2 convertido en ilink,,si alguien tuvo ese problema y lo resolvio que me diga que hiso porque yo no pude resolver,,,,por favor,,bolibia,,turbo,,,ramonpr,,y los demas moder que sepan la solucion porfavor necesito su ayuda...:thumbsup:

Gamer
05-28-2012, 11:19 PM
Ese tp en el 110 debe estar con los siguientes settings. 12414 20000 H 7/8 o Auto para que te de seņal para poder escanearlo.Yo no tengo esa caja asi que no puedo darte un paso a paso para chequear los settings.Debe haber un setting de edit tp para hacer cambios si fuera necesario. Ese transponder te da unos 11 canales de peliculas ppv en los 535-556 Si los settings estan bien y no tienes seņal para escanear entonces verifica otros tp como el 12443 H haber si te da seņal. Si no tienes entonces es posible un problema con el switch o el connector del cable al lnb.

diomis
05-29-2012, 05:01 AM
mi estimado ramonpr,,lo setin del tp estan correcto 12414 h 20000,,y todos los demas tp tienen muy buena calidad,,,al principio yo pensaba que era la parb,,y le di ajuste fino,,pero no sirvio de nada ,,todo siguio igual,,y la mayoria de los ppv en lo 500 y pico estan en ese tp,,osea que no puedo ver ppv en eso canales,,seguire esperando solucion,,porque tiene que haber una solucion,,mi saludos...

Gamer
05-29-2012, 05:28 AM
Estas seguro que estas en el sat 110? El 119 tambien tiene ese mismo transponder. Es posible que la data de ese trasponder esta corrupta.Debes tratar de aņadir el transponder como si fueras a poner uno nuevo.Pero como te mencione yo nunca e usado una de esas cajas pero debe haber un setting que diga edit tp o add tp. en los dish settings.
Frecuencia 12414
symbol rate 20000
Polorization H
Fec auto o 7/8

diomis
05-31-2012, 05:59 AM
ramonpr lo escanie 2 veces pero siguio igual,,,pero los demas tp se ven bien,,,solo ese es que no se ve,,ajuste la parb y siguio sin seņal,,borre el tp y volvi a ponerlo y siguio igual,,,,voy a cambiar el lnb a ver que pasa,,,saludo para usted....

raurey
07-24-2012, 01:59 AM
amigos de este foro ,,he hecho de todo para darle calidad al tp 12414 del 110w..en mi nano2 convertido en ilink,,si alguien tuvo ese problema y lo resolvio que me diga que hiso porque yo no pude resolver,,,,por favor,,bolibia,,turbo,,,ramonpr,,y los demas moder que sepan la solucion porfavor necesito su ayuda...:thumbsup:

saludos Diomis tengo el mismo problema con una SV8000hd con el TP 12414, si ya lo solucionastes pasa la info, saludos....................

diomis
07-24-2012, 06:04 AM
raurey yo lo resolvi volviendolo a configuracion de fabrica y recetialo otra ves como si fuera la primera ves,,hay que empesar de nuevo y meterle los tp manualmente y escaniarlo,,me volvieron otra ves todos los canales perdido del tp 12414 h 20000...pero yo tengo una ilink 210 que es en lo que se convierte una nano2,,,y tu me habla de una sv8000dh,,,tremenda maquina esa,,,pero asegurate que el problema sea del equipo antes de hacer eso,,,yo primero probe todo,lo cable,la parab,el dicerce,el lnb,,lo escanie varias veces en ese tp,,cuando vi que el problema seguia entonce fue que me fui a conf de fab y resuelto el problema,,,otra cosa te digo,,que tambien papa rojo estas haciendo cambio en sus tp,,asegurate primero que todo eso se resuelve facil....mi saludo raurey :yes::thumbsup::yes: