View Full Version : problema con el sat 77
gammazac
06-18-2012, 01:59 AM
Hola a todos
Tengo un problema y a ver si me ayudan
con mi dreambox 500s trato de testear el sat 77w con una antena de dtv lnb circular a 11250 al escanearlo solo me da un tps el 12661 V con 18 canales, pero dicho sat tiene mas transponders, la señal esta en SNR 83% y AGC 75%, pero no me da para los otros.
Me esta faltando algo para ver todos los demas?
a ver si alguien me ayuda.
Saludos.
guslock
07-10-2012, 05:19 PM
si puedes mi correo es ("No se permite escribir información personal en el foro") a ver si te puedes poner en contacto.
Este post fue editado (Jenuel).
guslock
07-10-2012, 05:22 PM
me podras apoyar por aca con mi drambox que no agarro nada del sat 77 o si me puedes pasar imagen con sat 77
FIRE FACE
07-12-2012, 10:30 AM
si puedes mi correo es ("No se permite escribir información personal en el foro") a ver si te puedes poner en contacto
Saludos.
Amigo guslock. Como sabrás en este foro existen reglas; yo te recomiendo que las léas antes de hacer un post.
Entre las reglas del foro no está permitido escribir direcciones de correos ni e-mail ó cualquier información personal.
Primer y último aviso.
Reglas del foro: http://www.satfix.net/showthread.php?288-Reglas-del-foro
¡Suerte!
Jenuel
gammazac
07-14-2012, 01:26 AM
me podras apoyar por aca con mi drambox que no agarro nada del sat 77 o si me puedes pasar imagen con sat 77
Hola guslock
mira, la imagen que tengo es la open pli, alguna imagen especial no tengo, por eso a lo mejor estoy batallando
para agarrar los transponder.
Loque hice fue agregar el sat 77 a la lista de sat que tengo instalados
procedo a realizar un scan de los transponder y como comentaba
solo baja un solo transponder.
Todo ello con el fin de testear este sat pues comentan que esta el MTV free
y creo que alguno otro..... pero el transponder que localizo no contiene este
canal.
es lo unico que tengo al momento, si me pides alguna imagen diferente
no la tendria, es la generica que anda por el mismo internet.
Saludos y espero haberte ayudado en algo
FIRE FACE
07-14-2012, 10:23 PM
Saludos.
Yo hice un test con ese satélite y bajaron todos los canales. Aunque tuve que usar una antena de 6.5 pies y medio para poder agarrar bien esas frecuencias...
Las frecuencias de ese satélite las puedes agarrar bien si vives en ciertas zonas privilegiadas.
Esas frecuencias no se pueden captar en ciertos paises y es por eso que es importante que digas
en que país vives para poder ayudarte.
Yo comparo ese sat con Sky Méxic☺ es casi lo mismo.
Los resultados del test puedes leerlos aquí:
http://www.satfix.net/showthread.php?112521-Echostar-4-at-77-0%B0w-%28D!sh-Mexico%29&p=798966#post798966
Gniusmx
08-08-2012, 04:15 AM
Yo tuve ese problema y faltaba capturar los transponders de acuerdo a lyngsat otra prueba utiliza el lnb de cielo con frec 9750 10600 funciona bien y me bajo todos los canales solo me falta el proveedor de iks saludos
gammazac
08-09-2012, 05:10 AM
gracias a todos por sus aporte
vivo en el centro de la republica mexicana, asi que la señal es perfecta
efectivamente el problema que tenia era el LNB,sobre todo la frecuencia
al poner la correcta y hacer un escaner, bajaron todos los canales
que por cierto este sat se pueden utilizar LNB tanto lineal como circular y
baja todo, que les parece?
nuevamente gracias y saludos.