PDA

View Full Version : Luis Michel es el nuevo Capitán del Guadalajara

difunto252
01-12-2010, 11:55 PM
Sólo falta la plática con el grueso del equipo, para ver la aceptación que tiene el plantel, pero de ante mano el técnico del Guadalajara, José Luis Real, indicó que Luis Ernesto Michel será el nuevo Capitán para el torneo Bicentenario 2010.

El estratega rojiblanco mencionó que el arquero cubre todos los aspectos que él pedía para quien portara el Gafete de Capitán, “tiene liderazgo dentro de la cancha, fuera de ella, es titular, candidato a Selección, tiene una conducta ejemplar, en fin, reúne todo lo que quiero. Creo que tiene buena relación con la prensa, tiene buena relación con el área de desarrollo humano, con la Directiva, con los dueños, entonces es una gente que tiene lo que se necesita para ser Capitán”.

El pastor indicó que lo único que le falta para hacerlo oficial es “la plática con el equipo, doy sobre entendido que lo van a aceptar y tengo que comunicárselo. Michel lo tomó muy bien, sabe que es una opción que se podrá confirmar y hay buena comunicación con el equipo, queda pendiente, pero lo veremos en estos días”.

Señaló el estratega que Héctor Reynoso será el sub Capitán, “pero Héctor reúne ocho de diez puntos y Michel nueve puntos de diez. Hay cositas que no puedo comentar ahora, hasta no hablarlo con el grueso del equipo”