PDA

View Full Version : Problemas para configurar la nueva Ilinh210HDMI

cicuta
07-29-2012, 05:51 PM
Estimado Amigo: gracias por tu ayuda en el otro thread pero mejor regrese la I-link9100 y me decidi por la 9600HD pues esa si encontre la guia y ya la puse a trabajar.

Tambien compre una 210 con entrada HDMI y esa no la he podido poner a trabajar,segun lei se les tiene que poner el ultimo file y le puse el New-Firmware-2-84New-Protocol , no se si cometi un error y si es solo para las que no traen la entrada HDMI

El problema que tengo es que al terminar de poner todos los datos,no me aparece el boton azul para guardar o aplicar los server settings,ya trate presionando el boton azul en el control y nada aun

PD;abri este post por que en el otro te he tratado de responder desde ayer y por algun motivo no procede mi post,solo me sale el mensage que se verificara mi post pero como vez aun no ha salido nada
te agradesco una vez mas tu valiosa ayuda y si alguien mas me puede ayudar se los agradecere igual.

suerte y saludos

sandry
07-30-2012, 09:38 AM
saludos. la i-link 210 es un nuevo modelo del 2012. barata y trabaja muy bien. como dice las instruciones en ingles debe de darle un factory reset luego de ponerle el bin 2.84. tengo una i-link 210 y te puedo ayudar si eso no te soluciona. dale un factory reset, configuras y scan.

cicuta
07-30-2012, 05:17 PM
si hago todos los pasos asi como me los dice la guia,ya consegui poner a trabajar yna 9600HD al teminar de poner los datos me pide presionar un boton azul que aparece en la pantalla,lo cual no pasa con la Ilink210,en esta no sale esa opcion ,,,El problema que tengo es que al terminar de poner todos los datos,no me aparece el boton azul para guardar o aplicar los server settings,ya trate presionando el boton azul en el control y nada aun

Gracias por tu ayuda
suerte y saludos

artnovhu
07-30-2012, 05:37 PM
al dar Exit.. se graban los datos

Gto j
07-30-2012, 11:14 PM
Asi es cicuta,como dice el amigo artnovhu ya que pongas tus datos y presiones exit te dara la opcion de dar OK.

cicuta
08-01-2012, 12:51 AM
Pues nada aun,he repetido los pasos como se indica el la guia pero sigo igual,por favor decirme si estoy haciendo algo mal
1.-pongo el ultimo file,,2.84.
2.-Cargado el file 2.84,doy factory default,estoy correcto aqui????
3.-En Options, la opcion EPCS la cambio a Dream
4.-Ya en Dream configuro de esta manera
Type----------Dream
Server NO.----1,,,,aqui tengo duda si se deve poner el 3 como en las 9600HD,como quiera no me trabajo aun cambiandolo a 3
SoftCam------NewCamd
Input Type---IP address o Domain,de ninguna manera trabaja
Server-------la IP address si es que elijo ponerla en la opcion anterior
Port---------el que me asignen
AU----------en ON,pues en la guia no lo menciona y la guia de los 9600 si pide ponerla en ON
Presiono Authorization
ID-------------la asignada
Password------el asignado
Des Key-------Igual ,la asignada

Presion Exit hasta los canales y nada aun.

Sandry ,por favor si me pudieras poner los pasos que hiciste para yo tratar

te lo agradecere un millon

saludos

cicuta
08-01-2012, 02:15 AM
Ya trate de esa manera
server ---1
Server ---Pongo la IP address ,si,,,con numeros
pero sigo igual

saludos y gracias por tu tiempo

sandry
08-01-2012, 02:52 AM
cada vez que se ponga un servidor asegurarse la informacion esta bien puesta y apagar el recibidor luego de guardar la data y prenderlo de nuevo

cicuta
08-01-2012, 02:55 AM
tambien de esa manera lo he tratado y nada
sandry,serias tan amable de postear los pasos que tu hiciste por favor

por que asi es como lo estoy haciendo

1.-pongo el ultimo file,,2.84.
2.-Cargado el file 2.84,doy factory default,estoy correcto aqui????
3.-En Options, la opcion EPCS la cambio a Dream
4.-Ya en Dream configuro de esta manera
Type----------Dream
Server NO.----1
SoftCam------NewCamd
Input Type---IP address
Server-------la IP address del server
Port---------el que me asignaron
AU----------en ON

Presiono Authorization
ID-------------la asignada
Password------el asignado
Des Key-------Igual ,la asignada

Presiono Exit

PD;todos los datos los pongo exactamente como hice con la 9600HD y esa si trabajo

escaneo y nada aun

cicuta
08-01-2012, 03:49 AM
Disculpa,no aclare
he tratado, todo el tiempo para Dish usando el port 20000
Y si tienes razon para Sky usa el otro numero mas bajo no trabaja tampoco
Si me aseguro de no tener las numeraciones equivocadas y como te digo para mi que este modelo Ilink210 es un clon y por eso mejor lo regresare y solo me quiero asegurar de que limesat me abrira Sky tambien,aparte de dish

aclaro de nuevo,se que Ilink abre los dos proveedores,pero todo el tiempo he tratado mas con Dish usando solo el port 20000

sandry
08-01-2012, 03:53 AM
puede ser eso, el puerto esta mal. solo tienes que escanear los canales una vez. antes o despues del servidor. apagala y prendela luego de toda informacion guardada.

cicuta
08-01-2012, 03:58 AM
por si acaso lo acabo de confirmar y el port para Dish lo tengo en 20000
Type----------Dream
Server NO.----1
SoftCam------NewCamd
Input Type---IP address
Server------- 82.103.137.106
Port---------20000
AU----------en ON

Presiono Authorization
ID-------------verificada y esta bien
Password------verificado y esta bien
Des Key------- 0102030405060708091011121314

sandry
08-01-2012, 05:36 AM
lo unico que veo es que en AU la mia aparece en off. suerte.

luisitol
08-02-2012, 12:12 PM
saludos cicuta vamos a ver si t podemos ayudar ( 1 ponle el bin 284 v2 ) despues das factori reset luego la configuras (setearla, hora,pais,ex ext. luego escaneas los sat y despues vas a red luego ip setup la pones en auto luego presiona apply ,despues vas net seting hay pones todos los datos q te dieron ( au tiene q estar on para pasar ala otra pagina )luego le das exit hasta q diga guardando datos . recordatorio ( configurala primero antes d poner los datos)

cicuta
08-03-2012, 12:29 AM
Muchas gracias por tu ayuda pero ya me di por vencido
pero no antes sin tratar tu recomendacion,segui tus instrucciones y no trabajo.

Ya tenia la STB en su caja pero la saque para tratar tus instrucciones y creo que es lo mejor y la regresare este fin de semana

suerte y saludos

luisitol
08-03-2012, 09:21 PM
ok si no guarda los datos puede ser q este defectuosa porq yo tengo 2 y trabajan al 100% suerte hermano :okay:

mailon1
09-07-2012, 02:00 AM
saludos hermanos compre ilink 210 hdmi no he podido ponerla a travajar no quiere conetar al interne

luisitol
09-07-2012, 12:11 PM
saludos fuistes a ip setup y la pusistes en AUTO .
saludos hermanos compre ilink 210 hdmi no he podido ponerla a travajar no quiere conetar al interne

joses2005
08-22-2013, 01:45 AM
oye luis una pregunta? la palabra ( au) tiene que estar en off siempre, o en on.de ante mano te agradesco la ayuda.muchas gracias

joses2005
08-22-2013, 02:10 AM
cualquiera ke me pueda ayudar se los voy a agradecer mucho. esta todo conectado,pero me aparece scramble.