PDA

View Full Version : Temprano a Nueva York “Juanma” López

BiGBoYFTA2000
01-14-2010, 01:36 AM
Juan Manuel López buscará ponerle presión al campeón Steven Luevano.
A más de una semana para su próximo combate, Juan Manuel “Juanma” López viajará mañana a Nueva York para finalizar su entrenamiento mientras se acostumbra al intenso frío de la “Ciudad de los Rascacielos”.

López (27-0 y 24 KO's) retará a Steven Luevano (37-1-1 y 15 KO's), el próximo 23 de enero en el Madison Square Garden, por el campeonato de las 126 libras de la Organización Mundial de Boxeo.

“Me siento bien. Estoy a un 90% de la preparación. Es cuestión de llegar a Nueva York. Nos vamos el jueves, para adaptarnos al frío y hacer unos cuantos mascoteos. Ya terminamos los guanteos con 136 asaltos”, sostuvo López.

“Me siento bien fuerte. Es cuestión de ir a hacer el plan de trabajo como lo hemos practicado, ponerle presión asalto por asalto a Luevano”, añadió.

En su última salida, López apenas sobrevivió al ataque de Rogers Mtagwa durante un agónico 12mo. asalto en el que estuvo a punto de ser noqueado. Para esta ocasión, sin embargo, el campeón asegura que ha realizado ajustes.

“Hemos aprendido mucho de esa pelea, a tener más calma”, indicó.

“A veces tiendo a desesperarme y a tirar muchos golpes innecesariamente. Pego duro, no tengo que tirar tantos golpes”.

“Pienso ir asalto por asalto, esperar a que él tire y contragolpear, pero hay que ponerle presión”, afirmó.

“Boxea mucho. Como dice mi manejador: no moja mucho, pero empapa. No tendrá muchos nocauts, pero tira muchos golpes. Hay que ir poniéndole presión”.