PDA

View Full Version : ayuda a configurar coolsat6000 con R-LINK R10

dfcitie
01-15-2010, 10:55 PM
me acaba de llegar el R-LINK R10.
puede alguien ayudarme a configurar mi coolsat 6000, ya baje los files pero no me quiero arriesgar a regar el tepache, me pueden ayudar por fabor gracias:noidea:

Condor
01-16-2010, 05:16 AM
Mil disculpas dfcitie... Muy ocupado y estare saliendo este fin de semana... Pero es muy facil...
1. Lo primero es le haces "factory default" a la caja.
2.Despues usas el mismo loader que se usaba para los BINS y le haces load el file para la caja...
3.Despues conectas el otro cable el NULL cable a el rlink (nomas no conectes el cable de ethernet) y tu compu. Y habres el loader del rlink.. ( el programa ya esta en el loader) entonces nomas mandale el programa a el rlink..
4. Cuando termines conecta el ethernet cable del rlink a tu router de internet.
5. luego conecta el cable serial NULL del rlink a el Coolsat.
6. conecta el cable del satelite a la coolsat
7. conecta los cables del coolsat a la tv.
8. enciende todo y si lo hiciste todo bien comensaras a mirar tv...

Suerte y recuerda y mira la lista de canales que estan abiertos..Porque no todos estan abiertos.. Saludos.

dfcitie
01-16-2010, 08:20 PM
Mil disculpas dfcitie... Muy ocupado y estare saliendo este fin de semana... Pero es muy facil...
1. Lo primero es le haces "factory default" a la caja.
2.Despues usas el mismo loader que se usaba para los BINS y le haces load el file para la caja...
3.Despues conectas el otro cable el NULL cable a el rlink (nomas no conectes el cable de ethernet) y tu compu. Y habres el loader del rlink.. ( el programa ya esta en el loader) entonces nomas mandale el programa a el rlink..
4. Cuando termines conecta el ethernet cable del rlink a tu router de internet.
5. luego conecta el cable serial NULL del rlink a el Coolsat.
6. conecta el cable del satelite a la coolsat
7. conecta los cables del coolsat a la tv.
8. enciende todo y si lo hiciste todo bien comensaras a mirar tv...

Suerte y recuerda y mira la lista de canales que estan abiertos..Porque no todos estan abiertos.. Saludos.

Muchas Gracias Bolivia, parece que ya estufas , si sale algo te vuelvo a molestar. que tengas buen fin de semana .

posdata :Sali de la Osuridad