PDA

View Full Version : Zinwrell 4x4 duda



Erickrode
10-07-2012, 07:31 PM
Hola foro tengo una dudA cn este switch me lo compre lo instale como dice en la guia pero no me funciona en uno de mis recibidores, tengo 2 nanosat y sonicview, en el nanosat recibe la senal de los 2 satelites lo configure como me dijeron y uno sirve bien, pero el otro. No recibe senal alguna de ninguno de los 2 satelites 110 y 119 que podria ser, les agradeceria su ayuda.

Erickrode
10-07-2012, 09:38 PM
Solo para complementar, conecte un clable del 119 y otro del 110 en el zinwell 4x4, y los otros 2 cables los conecte en otro switch normal, la cosa es q el de zinwell me da senal en los 2 satelites pero en el otro switch me da senal unicamente en sat q este puesto. En el otro recibidor, ejemplo salon : zinwell, habitacion : switch normal, en el salon todo es ok. Pero si quiero ver algun canal del sat 110 tengo q en el salon poner un cNal del 110 para q en la habitacion me entre senal en ese sat, pero si quiero ver el 119, en el salon lo pongo y en la habitacion solo entra senal para algunos tp no entra senal para todos los canales del 119, pero en el salon los 2 sat funcionan bien, espero me puedan ayudar gracias.

Condor
10-07-2012, 10:27 PM
Erick te voy a buscar ayuda..Esta pendiente... Saludos........

Terryl
10-07-2012, 10:46 PM
Tenemos que saber qué tipo de LNB que tiene.

Interruptores Legado LNB necesidad de legado, estándar LNB necesita un interruptor 4x4, plato DP LNB necesita un interruptor DP44.

Así que necesitamos más información de usted para hacer esto bien hecho.

Erickrode
10-07-2012, 11:41 PM
hola aqui les pongo una foto de los lnb se ve un poquito borroso, pero uno es un lnb de dis4 y el otro de la marca eagle las descriptiones son borrosas pero debe ser un dual lnb.. uds me diran q saben mas del tema.. gracias desde ya.

1643616437

Condor
10-08-2012, 01:45 AM
si Erick..Se mira borroso donde esta el model del primero.. pero si pudieras agarrar el modelo de los LNBS escribirlo aqui con toda la info que puedas y estoy seguro que Terryl te ayudara... Suerte............

chanks13
10-08-2012, 03:32 AM
Si no saves que lnb tienes ????
Cheka este tread hay te dice como identificar tu lnb.
http://phoenix.satfix.net/showthread.php?736-Como-identificar-tu-LNB
Tambien si puedes decir cual otro switch tienes y tu settings ???

Erickrode
10-09-2012, 02:27 AM
Hola y gracias por su ayuda, yo en verdad quiero utilizar el switch zinwell 4x4 y usarlo para los sats 110 y 119, la pregunta seria cual lnb serian los indicados para este switch o si es necesario cambiar el switch esta seria la pregunta del millon, ya q el lnb q tengo de eagle no tiene identificacion ya q sus letras estan borrosas de normal, a ver si me dan una mano, a mi no me molestaria buscarme unos lnb compatibles de ser necesario.

El q tengo en la antena en estos momentos es un

Dish network
Digital lnbf
Pn: 214-5100-402. Lot no 0640

El otroesel eagle q no tiene nada escrito.

Tengo 2 lnbs q dependiendo lo q me digan pudiera usarlos estas son las caracteristicas
Dual lnb
Model: zkf-g52n
Input freq: 12.2 - 12.7 ghz

El otro
Dbs/circular dual lnbf
I.f: 12.2 - 12.7 ghz
L.o: 11.25 ghz
N.f:0.3db(typ)

Uds me diran muchas gracias de ante mano.

ICEMAN
10-09-2012, 08:52 AM
hola amigo ya que en rialidad no puedes leer el lnb..en mi opinion seria conveniente ,y menos dolor de cabeza si consigue una antenna dish 500 con el Dual lnb DP con un DP34 switch,dale un vistaso al diagrama en la pagina 11 con ese puedes conectar hasta 4 recibidores..y trabajan muy bien esa clase de instalacion es una de lass que tengo y no e tenido problemas para nada..esa es nomas una sugerencia/opinion como le podrias hacer sin tener mas dolores de cabeza,,suerte amigo..

16443

Erickrode
10-09-2012, 04:52 PM
Gracias chevy por la sugerencia pero donde yo vivo es un poco complicado encontrar estas cosas, y de por si volver a comprar todo me va salir un ojo de lacara, no hay algun medio aunq sea cambiNdo los lnbs por los indicados que sea suficiente? De poder hacer digo, por q yo me compre el zinwell y no me gustaria invertir mas en otros switch, gracias de ante mano.