View Full Version : podrian ayudar
pochi
11-15-2012, 01:07 AM
me podrian guiar diciendome como es q funciona el sistema......a quien se le compra las keys como se le colocan en la caja,
tengo una nano2 q habia sido set up por una persona hace un ano ya no funciona , y no lo encuentro,
gracias
steven charles
11-15-2012, 01:22 AM
me podrian guiar diciendome como es q funciona el sistema......a quien se le compra las keys como se le colocan en la caja,
tengo una nano2 q habia sido set up por una persona hace un ano ya no funciona , y no lo encuentro,
graciasamigo tiene que tener contante internet connection y tabien tienes que conprar un code de un servicio privado and pones la informacion en el network settings y te conectas al servidor para mirrar tele,suerte amigo....
kalimantester
11-15-2012, 01:57 AM
gracias
ponchi
1- yo te recomiendo leer mucho sobre tu modelo de caja ya que estes bien enpapado de informacion y manejes tu caja a tu gusto entoses pagas 1 servidor ay muchos en la red difentes precios y progamacion
y antes de pagar preguntales por un demo ya que si ases el pago no ay dinero de regreso si no te gusta te tienes que aguantar
saludos y suerte