PDA

View Full Version : ayuda SkyBox M3

rusty121
11-28-2012, 01:39 PM
Buenas tengan todos, aqui en este gran foro. Para empezar nesecito ayuda con un Skybox M3 y no se si este es el sitio correcto para hacerlo, de no ser asi pido a algun moderador lo mueva al sitio correcto.

Esta caja trabaja muy bien y Baja 311 canals en el (sat 58 ) El tv guia que enseña es muy bueno pero solo lo actual. Ellos en las especificaciones dicen que tiene (EPG de 7 dias) pero no se como lograrlo, o si ellos lo dicen y no es verdad. La verdad que con un TV Guia de 4 horas me conform.
Deseo saber si alquien tiene alguna informacion sobre esto , o me pueda ayudar de alguna forma.
Gracias anticipadas por su coperacion.

Condor
11-28-2012, 03:52 PM
Amigo no conosco esa caja pero usualmente en el set up de la caja te debe dar la opcion de cambiar el EPG...No he visto ninguna caja que te de tanto tiempo pero si usualmente te debe dar la opcion de extenderlo aunque sea por unas horas mas.. Suerte........

steven charles
11-28-2012, 08:17 PM
Buenas tengan todos, aqui en este gran foro. Para empezar nesecito ayuda con un Skybox M3 y no se si este es el sitio correcto para hacerlo, de no ser asi pido a algun moderador lo mueva al sitio correcto.

Esta caja trabaja muy bien y Baja 311 canals en el (sat 58 ) El tv guia que enseña es muy bueno pero solo lo actual. Ellos en las especificaciones dicen que tiene (EPG de 7 dias) pero no se como lograrlo, o si ellos lo dicen y no es verdad. La verdad que con un TV Guia de 4 horas me conform.
Deseo saber si alquien tiene alguna informacion sobre esto , o me pueda ayudar de alguna forma.
Gracias anticipadas por su coperacion.amigo no creo que aiga modo de agarrar 7 dias de epg on sky,sky no usa standard DVB 7 day epg,sky y muchos otros providers no usan standard DVB EPG,suerte amigo....

TurboPirate
11-29-2012, 01:26 AM
Mi SkyBox S12 solo me da varias horas de EPG, en realidad el problema es con los provedores no las cajas.

rusty121
12-13-2012, 06:17 PM
Para la Skybox M3 Sat 58/125 AMC 21

Encontre que si seleccionas un canal y oprimes en tu control remoto el boton de (info) 2 veces y luego el boton (>) te enseña el tv guia para ese canal por un dia y si oprimes otra ves el (>) te enseña el guia para el proximo dia. Lo trate con el sat 58 y el 125 AMC21. Para mi esto es formidable, ya que con un dia de tv guia es suficiente para mi y me enseña 2 dias. Tambien esto es con el programa original que trajo la caja. La verdad que no deseo re-programarla con otros datos.

Es possible que otras personas supieran eso, pero hasta la fecha nadie me informo las veces que puse el tema. Espero le sirva de algo para los que como yo no lo sabian.

TurboPirate
12-14-2012, 12:14 AM
Si con el 58w funciona, por eso fue que te mencione que el problema no eran las cajas sino los provedores.

rusty121
12-14-2012, 04:06 AM
Es posible pero cuando mencionaste lo de los provedores yo consequi dos provedores para el 58 y dos para el 125 AMC y era lo mismo solo de 2 a 4 horas. Hasta que jugando con ella descubri como hacer para poder optener 2 dias en cada satelite.
La verdad nunca habia tenido una de estas cajas. Me falta mucho de aprender de ellas.

TurboPirate
12-14-2012, 01:43 PM
Es posible pero cuando mencionaste lo de los provedores yo consequi dos provedores para el 58 y dos para el 125 AMC y era lo mismo solo de 2 a 4 horas. Hasta que jugando con ella descubri como hacer para poder optener 2 dias en cada satelite.
La verdad nunca había tenido una de estas cajas. Me falta mucho de aprender de ellas.
La ventaja de estas cajas Rusty es que son bien fáciles de trabajar, por ahi hay hasta instrucciones de como insertarle una imagen para cuando bootee se vea la imagen que hayas instalado, foto familiar tu carro preferido, cosas así, puedes organizar los canales en computadora y luego lo pasas a la caja por USB la M3 tiene una gran ventaja sobre la mía que es SkyBox S12, la M3 es dual procesador así que es rapidísima en blind scan y otras funciones, también encontré archivo para que la M3 se conecte a youtube.

Condor
12-14-2012, 02:51 PM
La verdad nunca habia tenido una de estas cajas. Me falta mucho de aprender de ellas.
Asi se aprende y aprendemos Rusty.."Jugando" con ellas... Pronto vas a ser un experto con ese juguete...Saludos.......