Log in

View Full Version : Pacquiao volverá a pelear con Juan Manuel Márquez

ICEMAN
12-15-2012, 01:06 AM
Pacquiao volverá a pelear con Juan Manuel Márquez
17058
Para el filipino el combate no ha acabado

Pacquiao: "La pelea no ha acabado aún". (AP)

Por Agencia EFE

Manila - La leyenda del boxeo filipino Manny Pacquiao aseguró hoy,, que volverá a pelear con el mexicano Juan Manuel Márquez, que lo derrotó por KO el pasado sábado en Las Vegas (Estados Unidos).

"No se preocupen, volveremos a levantarnos. Lucharé otra vez. La pelea no ha acabado aún", dijo Pacquiao, quien acompañado por su esposa, Jinkee, fue recibido por el vicepresidente, Jejomar Binay, y varios parlamentarios.

Familiares y seguidores del púgil filipino le han pedido que abandone el boxeo tras una carrera de 17 años que le ha llevado a ser campeón mundial en ocho categorías y lo elevó desde la pobreza a ser el mejor deportista de todos los tiempos en Filipinas e incluso a ganar un escaño en el Parlamento.

Sin embargo, muchos temen que los duros golpes que ha recibido en la cabeza le provoquen complicaciones serias como el Parkinson que arrastra su entrenador y exboxeador, Freddie Roach, o el aclamado púgil Muhammad Ali, quien empezó a mostrar signos de la enfermedad a los 38 años.

El promotor Bob Arum y el equipo de Pacquiao dan por segura una quinta pelea contra el mexicano Márquez, aunque han descartado la fecha propuesta para el próximo abril de forma que tengan más tiempo para su recuperación.

En la pelea dentro del peso welter del pasado sábado, el boxeador mexicano noqueó al filipino en el sexto asalto con una derecha brutal que impactó en la mandíbula de Pacquiao, que quedó varios minutos tendido en la lona.

Márquez, de 38 años, remontó así una pelea que estaba perdiendo por puntos contra su rival, que la semana que viene cumplirá 34 años.

Pacquiao y Márquez empataron en la primera confrontación mutua (2004), mientras que la segunda (2008) y tercera (2011) fueron triunfos para el filipino en controvertidas decisiones después de 12 asaltos.

Márquez, que se llevó una bolsa de 10 millones de dólares frente a los 25 millones de Pacquiao, dejó una marca en 55-6-1 y 40 nocauts.

Mientras que Pacquiao, que con su segunda derrota consecutiva pone en peligro la deseada corona ante el estadounidense invicto Floyd Mayweather Jr., la bajó a 54-5-2, con 38 triunfos por la vía rápida.

Fibroso
12-15-2012, 01:58 AM
Se a comfirmado publicamente que la comission de boxeo de las Vegas Nevada le a suspendido la licencia a Manny por 120 dias. Tiene que examinarce el cerebro, para asegurarse que esta bien. Por ende esta noticia fue alterada.

steven charles
12-15-2012, 02:35 AM
es mejor que se retire por que a la proxima no creo que se levente con un tko como ese,y como dice el dicho lla cuando lo nokean a uno,uno ya no es el mismo,lol,,

El Chido®
12-16-2012, 02:16 AM
No Creo que Pacman sea tan Baboso!!...Mi Intuicion me dice que esperara hasta finales del 2013 para establecer la pelea ( Si es que se hace). Para estas fechas, Marquez tendra 40 años, pero se asegura de imponer todas las condiciones necesarias ( en otras palabras, "Ponerse Sus Moños") para que consiga El Mayor Pago de Su Vida. Hay que Entender que Pacquiao ES el que Tiene que Revindicar, asi que Marquez tiene de donde sacar plata para retirarse comodamente....

Marquez Ya Gano y mostro sus "Agallas", lo que viene ahora es Platita!!...

Fibroso
12-16-2012, 04:12 AM
No Creo que Pacman sea tan Baboso!!...Mi Intuicion me dice que esperara hasta finales del 2013 para establecer la pelea ( Si es que se hace). Para estas fechas, Marquez tendra 40 años, pero se asegura de imponer todas las condiciones necesarias ( en otras palabras, "Ponerse Sus Moños") para que consiga El Mayor Pago de Su Vida. Hay que Entender que Pacquiao ES el que Tiene que Revindicar, asi que Marquez tiene de donde sacar plata para retirarse comodamente....

Marquez Ya Gano y mostro sus "Agallas", lo que viene ahora es Platita!!...

Por lo publicado en Mexico, la esposa de Juan no quiere ni una pelea mas. La de Manny tampoco desea verlo en un ring. Ya todos sabemos el poder de las mujeres. Punto y final.

El Chido®
12-16-2012, 05:26 AM
Por lo publicado en Mexico, la esposa de Juan no quiere ni una pelea mas. La de Manny tampoco desea verlo en un ring. Ya todos sabemos el poder de las mujeres. Punto y final.

No Creo compa!!

Marquez nunca trajo ni trae a su Vieja a sus Broncas, es Algo Interno, nada mas, y creo que por el por venir de su Familia, sacara una pelea mas por plata, NADA MAS, de alli sera sur Porvenir...

Ahora por Paquiao, No se Compa, se debilito doblezmente por medio de la religion y Vieja al mismo tiempo, a menos que se de cuenta por si mismo del potencial que ha perdido por sus debilidades sentimentales, No Se.......

Fibroso
12-19-2012, 11:33 AM
Texas podría ser la casa de la quinta pelea Márquez-Pacquiao Se mudarían del MGM en Las Vegas al Cowboys Stadium

http://recend.apextech.netdna-cdn.com/images/2012/12/17/pask.jpg Ambos púgiles ganarían más dinero en un quinto combate. (AP)

Por El Universal, México / GDA
Apenas ha pasado una semana desde que Juan Manuel Márquez se impuso en el cuarto combate ante Manny Pacquiao por nocaut y ya se habla de la ciudad que podría albergar la quinta pelea entre el mexicano y el filipino.
Y es que sería el Cowboys Stadium el recinto en el que se daría el nuevo capítulo de una rivalidad que parece no tener fin, eso si el dueño del equipo de la NFL, Jerry Jones, ofrece una propuesta que favorezca a los promotores y boxeadores.
Lo anterior ha comenzado a tomar forma luego de que Todd Duboef, presidente de Top Rank, fuera invitado por Jones para observar el juego entre los Steelers y los Cowboys en Arlington, Texas.
De continuar las negociaciones para llevar el combate fuera de Las Vegas, se tiene previsto que el inmueble -que tiene capacidad para 80,000 espectadores- pueda darle la bienvenida a 60,000 para que disfruten del espectáculo, cantidad que luce atractiva si se compara con los poco más de 16,000 que la observaron desde el MGM Grand.
“Los muchachos están hablando de que quieren enfrentarse otra vez y el Cowboys Stadium sería un buen lugar”, indicó Arum, quien dejó entrever que la ganancia de los púgiles rondaría los $35 millones.