PDA

View Full Version : ayuda viiewsat 2000

kannon121
01-21-2013, 10:18 AM
Hola soy nuevo necesito ayuda!!
Haces un tiempo compre una viewsat ultra 2000, antes se veia pero ya no se ve solo veo el menu con los numeros de los canales. quisiera saber si alguien es tan amable de explicame como ponerla a funcionar para ver otra vez mis canales. Antes de compra el fta dongle o el dongle forescat me gustaria algun consejo aver cual de los dos seria mejor.

Muchas Gracias

Jose Colon

Fibroso
01-21-2013, 12:17 PM
Haces un tiempo compre una viewsat ultra 2000, antes se veia pero ya no se ve solo veo el menu con los numeros de los canales. quisiera saber si alguien es tan amable de explicame como ponerla a funcionar para ver otra vez mis canales. Antes de compra el fta dongle o el dongle forescat me gustaria algun consejo aver cual de los dos seria mejor.

Muchas Gracias

Jose Colon

El WF no funciona,tienes que comprar el FTA dongle. Mi consejo es, con un poco mas de dinero puedes conseguir una unidad amigable a el internet o sea con puerto ya instalado y saldrias mejor. Por tu falta de conocimientos veo que tendras muchas dificultades con el equipo antes mencionado. Una Ilink 210, Dreamlink SD, Nano o cualquier equipo mas moderno te convendria.JMO Suerte.

steven charles
01-21-2013, 10:34 PM

Muchas Gracias

Jose Colonpero si quieres puedes usar el wfemu for windows program y connectas tu recibidor con tu rs232 cable a tu laptop or computadora o puedes comprar un xfta-router para connectar al internet,suerte amigo....