View Full Version : Necesito ayuda
rogeriperuka
01-27-2013, 05:17 PM
amigos saludos a todos: si alguien puede ayudarme se lo agradeceria:tengo dreamlink receiver q no esta trabajando desde hace 2 semanas,todas las estaciones estan escramble.(espero estar en la pagina correcta pues no tengo mucha experiencia con los forums)
ICEMAN
01-28-2013, 12:14 AM
nesecitamos mas informacion para poder ayudarte amigo..como acual servidor privado estas usando,y si alcaso tienes uno ya lo verificastes que este activo,etc.alo mefor no esta actualisado con el mas resiente ip adress
porfavor regresa con esa informacion y te ayudaremos lo mas que puedamos para que puedas ver television..o y bienvenido a satfix;)
difunto252
01-28-2013, 12:30 AM
saludo y buenas noche la mia esta trabajando al 100% con el bin 205 pero como dice el compañero CHEVY85 necesito mas informacion para poder ayudarte
steven charles
01-30-2013, 05:14 AM
losiento no tengo servidor yo compre el receiver(dream link)en el mes de diciembre y solo ha trabajao por un mes,y ahora esta todo escramble y no se q mas informacion podria yo hacerles llegar para ver si pueden ayudarme.de todas formas agradezco la intencion.quizas si me dicen q necesitan saber yo podria informarles.como pueden ver no soy bueno en estas cosas.amigo si ya tienes un plato apuntando a los satellites 110-119 senal y calidad nesecitas download la reciente file del resector que estas usando,y tabien nesecitas comprar un code de un servicio privado para conectarte a el y mirar television,suerte amigo y bienvenido a satfix,ojala disfrutes tu estadia con nosotros amigo....
ICEMAN
01-30-2013, 11:03 AM