View Full Version : Necesito ayuda
rogeriperuka
01-27-2013, 05:17 PM
amigos saludos a todos: si alguien puede ayudarme se lo agradeceria:tengo dreamlink receiver q no esta trabajando desde hace 2 semanas,todas las estaciones estan escramble.(espero estar en la pagina correcta pues no tengo mucha experiencia con los forums)
ICEMAN
01-28-2013, 12:14 AM
nesecitamos mas informacion para poder ayudarte amigo..como acual servidor privado estas usando,y si alcaso tienes uno ya lo verificastes que este activo,etc.alo mefor no esta actualisado con el mas resiente ip adress
porfavor regresa con esa informacion y te ayudaremos lo mas que puedamos para que puedas ver television..o y bienvenido a satfix;)
difunto252
01-28-2013, 12:30 AM
saludo y buenas noche la mia esta trabajando al 100% con el bin 205 pero como dice el compañero CHEVY85 necesito mas informacion para poder ayudarte
steven charles
01-30-2013, 05:14 AM
losiento no tengo servidor yo compre el receiver(dream link)en el mes de diciembre y solo ha trabajao por un mes,y ahora esta todo escramble y no se q mas informacion podria yo hacerles llegar para ver si pueden ayudarme.de todas formas agradezco la intencion.quizas si me dicen q necesitan saber yo podria informarles.como pueden ver no soy bueno en estas cosas.amigo si ya tienes un plato apuntando a los satellites 110-119 senal y calidad nesecitas download la reciente file del resector que estas usando,y tabien nesecitas comprar un code de un servicio privado para conectarte a el y mirar television,suerte amigo y bienvenido a satfix,ojala disfrutes tu estadia con nosotros amigo....
ICEMAN
01-30-2013, 11:03 AM
losiento no tengo servidor yo compre el receiver(dream link)en el mes de diciembre y solo ha trabajao por un mes,y ahora esta todo escramble y no se q mas informacion podria yo hacerles llegar para ver si pueden ayudarme.de todas formas agradezco la intencion.quizas si me dicen q necesitan saber yo podria informarles.como pueden ver no soy bueno en estas cosas.
haber amigo deja entenderte bien,,,dices que no tienes servidor privado verdad,entonces como es que el receptor trabajo por un mes:noidea:si alcaso puedes darnos informacion de tus los datos (settings)de tu dreamlink talvez si tengas el seridor privado y no te has dado cuenta,talvez que nesecites actualisarlo nadamas..o si alcaso prefieres comprar un servidor privado entra en el enlace siguiente y escoje el servidor que mas prefieras,,,suerte amigo,,
http://phoenix.satfix.net/forumdisplay.php?1289-IKS-Server-Discussions
rogeriperuka
01-31-2013, 12:19 AM
mi email es ,y compre el receiver incluyendo la programacion en cuanto a los settings de mi receiver no se cuales son.pero si me indican como saberlo lo haria y les dejaria saber para q puedan ayudarme. gracias.
rogeriperuka
02-01-2013, 01:47 AM
saludo a todos:tengo iformacion acerca de mi receiver ojala sea suficiente pa q pueda ayudarme: modelo dl-hd pvr.loader version l.4.01.00 hardwere version ht_hdv01 1.00.00,applicasionversion dl_hd 1.14.00,build date oct.19,2012.espero q esta informacion sirva pa ayudarme.gracia una vez mas(chevy85 creo q no tengo servidor,y si tu puedes serlo dime q debo hacer,mi email es
palanku
02-01-2013, 01:49 PM
Yo te recominedo q a quien le compraste el equipo le hagas todas esas preguntas..si tenias tv por un mes el debe saber q es lo q le pasa a tu equipo
Condor
02-01-2013, 03:20 PM
saludo a todos:tengo iformacion acerca de mi receiver ojala sea suficiente pa q pueda ayudarme: modelo dl-hd pvr.loader version l.4.01.00 hardwere version ht_hdv01 1.00.00,applicasionversion dl_hd 1.14.00,build date oct.19,2012.espero q esta informacion sirva pa ayudarme.gracia una vez mas(chevy85 creo q no tengo servidor,y si tu puedes serlo dime q debo hacer,mi email es
Amigo te aconsejo que leas las reglas del foro aqui abajo te dejo el enlace... Una de ellas es no poner tu correo ..Por tu propia protecion...Como te menciona el amigo palanku contacta al que te ofrecio el servicio oh si es algo en tu caja has preguntas aqui pero no incluyas informacion privada tuya.. Suerte..
http://phoenix.satfix.net/showthread.php?119704-******reglas-del-foro********
rogeriperuka
02-01-2013, 04:12 PM
agradesco tus concejos,he tratado de comunicarme con la persona q me vendio el receriver pero no me contesta mis emails,asi es q no se q hacer.de todas formas muchas gracias.
rogeriperuka
02-01-2013, 04:16 PM
gracias amigo palanku,pero el q me vendio el receiver no me contesta mis emails.
palanku
02-01-2013, 09:53 PM
Tienes señal en lossatts 110-119? Vea settings y buscalos ajusted de antenna....verifica la cableria q baja de las antennas q no este dañada, partida y/o corroida...verifica q switch usas el sw21 o cual...verifica los lnb no vaya a ser q estan dañados, los plagos esten alineados...si tienes otra caja q puedas probar mejor..una sub..despues de alli...si todo esta bien verifica los ajuste de la antenna..para esove a setting y luegoa antenna...despues de eso nosdejas saber
palanku
02-01-2013, 09:58 PM
http://phoenix.satfix.net/showthread.php?119081-Dreamlink-HD-how-to-For-Set-Up&p=850739#post850739
Verifica este tema..espero te ayude...este te da una idea de como bregar con tu receptor
Condor
02-02-2013, 12:37 AM
agradesco tus concejos,he tratado de comunicarme con la persona q me vendio el receriver pero no me contesta mis emails,asi es q no se q hacer.de todas formas muchas gracias.
Espero que resuelvas tu problema roger.. Nomas te postie para que tengas en cuenta como trabajan las cosas en el foro y no tengas problemas... Suerte
Abeta
02-12-2013, 07:31 AM
Holaaaaa yo Estoy igual de perdida q rogeriperuca , no tengo expériencia en foros y no se dónde postear.... Pero necesito ayuda ... Tengo una caja dish vip 622 con el Router y la tarjeta y todo pero dejo de funcionar por q el tipo q me la vendió ya No me da más servicio y no responde mis mails ni nada.... Eh tratado de buscar otro soporte iks y nadie le haya a mi caja :(