View Full Version : luz roja en mi cws 800
virgilio
02-27-2013, 04:50 PM
hola active mi cws 800 y me funciona muy bien, lo unico es que mi recividor cws 800 solo me muestra una luz roja y no me muestra los numeros de lo canales, sin embargo los numeros de los canales si se ven en la television cuando cambio de canal, antes se veian los numeros de los canales.
Condor
02-27-2013, 10:36 PM
Amigo pues lo primero seria hacerle un factory reset.. Pero si trabaja y no te molesta mucho dejalo... Seria mi consejo porque al hacerle un reset le tienes que poner toda la info otra ves...Suerte.....
virgilio
02-28-2013, 03:20 AM
hola le es echo el factory default y no cambia. creo que sera la edad, jajaja gracias condor
virgilio
03-04-2013, 08:41 PM
hola, ahora se ve una luz verde y una roja en el frente del recividor y donde estan los numeros se ves prendiendo y apagando y son letras que se ven que no entiendo lo que dicen, ademan la pantalla del televisor no se ves nada, como sino hay ningun recividor conectado, el televisor parece que no dice nada con respecto a la caja. gracias
virgilio
03-04-2013, 11:00 PM
hola problema resuelto, capacitores malo en la fuente de energia,, power supply.
Condor
03-05-2013, 02:24 AM
Amigo si tienes tecnica y todavia se leen los numeros los puedes remplazar....Nomas sabiendo un poquito como soldearlos... si te animas el truco es que cuando este caliente el soldador le pongas un poquito de soldadura e a el pico y a trabajarle.. Suerte.......