Log in

View Full Version : Ayudenme

tacotaco
03-05-2013, 09:01 PM
:innocentTengo una i-link 210 y no se que le sucede que se empieza a ver y acto seguido se me va la conexion y luego al rato entra nuevamente y se repite el mismo proceso una y otra vez, saben que puede estar sucediendo me tiene desesperado,gracias anticipadamente,Taco-taco.

Fibroso
03-05-2013, 09:06 PM
Problemas de internet, la coneccion del modem o rauter no funciona efectivamente. Ahh el bin es el 2.84 nuevo protocolo.

tacotaco
03-05-2013, 09:30 PM
El bin que le tengo puesto es el 2.84 con fecha junio18,2010, yo le he chequeado la conexion de la internet y me da que hay conexion ,no se que mas puedo hacer,gracias.

ICEMAN
03-06-2013, 02:01 PM
amigo no creo entenderte, seguido se te va la conneccion de tu servidor,o se va la coneccion de tu network(internet)porfavor contesta eso para ver si te podemos ayudar mejor con tu problema Amigo

tacotaco
03-06-2013, 08:54 PM
Gracias ante todo por su ayuda ,dejen ver si me puedo hacer entender lo que se me va es la conexion del servidor, a veces me entra ,me trabaja de 10 a 15 minutos y se me friza la imagen y me sale scramble,y cuando chequeo no tengo conexion del servidor chequeo internet y si tengo servicio,esta un rato y entonces vuelve a entrar y luego me vuelve a pasar lo mismo .Ayudenme PLEASE .