PDA

View Full Version : Dish 1000.2 conectada a tres cajas ilink 210 al mismo tiempo se congela cada 5 min



alonso21
03-18-2013, 04:35 PM
Ojala me puedan ayudar, Tengo 3 cajas ilink 210 con cuentas diferentes de iks con activacentro, conectadas a una antenna dish 1000.2 cuando prendo una caja no tengo ningun problema pero cuando se prenden las demas empieza a tener muchos frezeos cada minuto, el internet es muy bueno, no se si antenna no le llega suficiente energia para sotener alas tres cajas o posible mente se requiera una configuracion especial.. Ojala me puedan ayudar

Terryl
03-18-2013, 06:10 PM
El iLink no tiene DC enought para ejecutar el Dish 1000 LNB, necesita la inserción de corriente continua para el interruptor DPP44, esto va a attachet primer receptor para el primer puerto en la LNB, entonces usted tendrá la energía suficiente para funcionar el LNB correctamente.

Que su LNB utilizando las necesidades de 650 mA de corriente continua para funcionar bien.

Tres receptores no se ejecutará ese LNB, no se puede añadir más receptores para conseguirlo para funcionar bien.
Se puede usar un plato viejo receptor 301 para alimentar el LNB.

Espero que esto se traduce así, hace a través de Google.

alonso21
03-21-2013, 04:45 PM
17913

Muchas Gracias, I attached a image, let me know if its the right way to set up del DPP44 or I need to get also the switch ?