PDA

View Full Version : Piensas que la Viewsat dará servicios de IKS



FIRE FACE
02-01-2010, 04:23 PM
¿Piensas que la Viewsat dará servicios de IKS después de haber sentenciado a su dueño a 18meses de prisión por piratear la señal de D!sn Networks?

...ó Piensas que le sucederá lo mismo ¿Que a la Coolsat y la NFusion que sus servicios de IKS ya no lo proporciona la marca si no un grupo independiente?

BiGBoYFTA2000
02-01-2010, 04:47 PM
Saludos hermano Jenuel,
Pienso que si vs no quiere quedar en el olvido por su clientela o posible clientela deberian dar servicios ellos mismos,por que independientes quedan mal y no les importa las concecuencias.

chanks13
02-02-2010, 05:56 AM
Con todo lo que esta pasando y pasa con VS, seria mucho el riesgo de de irse IKS.
Pero si se fuera yo en lo personal esperaria un poco en ver el soporte uqe tenga independientemente si da soporte el mismo VS o alguien independiente, ya que somos muchos que tenemos VS y otra cosa su servidor tendra la capacidad de soportar tantos miembros deseosos de poder andar a trabajar su VS???

Maliante
02-02-2010, 02:25 PM
Mi gente el problema es mas complicado de lo q parece.

Primero los de VS no se prepararon para este percanse o sea no tienen soporte para q sus equipos trabajen en IKS.

Ademas necesitarian un servidor gigante para soportar tanta VS.

Por experiencia para cada 25 a 30 fta necesitaran una tarjeta de DN activa y funcionando imaginense cuantas necesitaran para ese Maraton de VS q ellos vendieron.

Solo les dejo eso para q piensen.

Maliante

miguellima
02-02-2010, 06:11 PM
YO En Lo Personal,con todo respeto y en (MINUSCULAS) categoricamente vatisino, que IKS en general,no durara 6 MESES mas de aqui a JULIO para todas las cajas sin esepsion ,que usan , IKS......!apuestan!

SALU2D
Miguellima.:offtopic1:

DementePR
02-02-2010, 11:09 PM
Miguellima Saludos y recuerda no escribir en mayusculas .OK . Gracias !

En cuanto a la encuesta .. No abra nada publico para VS en IKS . De ser publico sera para sus modelos nuevos pero lo sigo dudando ya que VS juro que nunca sera una FTA Iks .

Suerte!

kiryjuan
02-03-2010, 12:01 AM
Antes que nada te mande un mensaje privado para corregir esto, y por lo que corresponde al futuro que supones tendra el sistema iks dudo mucho se cumpla, esto es nuevo para America y esta indicado que sera lo nuevo a usar en America del sur, si bien en toda America tenemos varios proveedores satelitales siempre alguien podra compartir su plastico ya sea de forma gratuita o cobrando.

Las cosas no se hacen para nunca usarse y la opcion iks es el hoy ademas del futuro inmediato de los usuarios de este tipo de cajas.

Saludos.

miguellima
02-03-2010, 03:33 AM
Kiryjuan:!Cuestion de Opiniones nada mas! de ahi no pasa,no hay nada que demostrar ni a favor ni en contra, POR nadie, solo esperar.

Salu2D.

Miguellima.:no::innocent:



Antes que nada te mande un mensaje privado para corregir esto, y por lo que corresponde al futuro que supones tendra el sistema iks dudo mucho se cumpla, esto es nuevo para America y esta indicado que sera lo nuevo a usar en America del sur, si bien en toda America tenemos varios proveedores satelitales siempre alguien podra compartir su plastico ya sea de forma gratuita o cobrando.

Las cosas no se hacen para nunca usarse y la opcion iks es el hoy ademas del futuro inmediato de los usuarios de este tipo de cajas.

Saludos.

chanks13
02-03-2010, 06:17 AM
Esto lo encontre en otro foro es un C&P de un moderador que tal ves muchos de ustedes lo conscan y tiene muy buenas fuentes

C&P
pollito787
saludos donde puedo comprar el V-Link unit??, gracias

jco_pr
Tengo entendido que en dos o tres semanas saldra a la venta y que los arreglos no estaran listos hasta el 28 de febrero. Otra cosa muy importante que hay que senalar, es que antes de comprar algo hay que saber que modelos les funcionara ese dongle, ya que los modelos viejos (Platinum/xtreme) no le sacaran ningun arreglo para que funcione IKS. Lo mejor sera esperar unas semanas mas en lo que se confirma. Recuerden que esto sera soporte de un 4th party, ya que el soporte como tal para Dish de la marca Viewsat murio igual que le sucedio a Nfusion. end C&P


Como veran tal parece que si se va a sacar soporte IKS para VS, esperemos unas semanas como dice jco_pr y a ver que pasa.
Hemos esperado meses no podremos esperar unas semanas??

miguellima
02-03-2010, 04:18 PM
A esto que te pongo en fotos, es lo que se refiere Pollito, y esta foto esta en internet hace mas de 2 meses con la misma historia de que manana o pasado.......mira la foto de lo que se refieren.!El HUB de VS el V-Link!no es nada nuevo lleva semanas dando vueltas, aca te pongo el programa del Loader para usarlo supuestamente y si quieres las guias de configurarlo en cada modelo de VS. El programa completo ,las Guias etc etc y el Loader de Hub para las VS, los pueden bajar en currentbins
Aca no me lo admite por el tamano del file...

IKS no llegara a 6 meses en el 2010

Salu2D.

Miguellima:stop:









Esto lo encontre en otro foro es un C&P de un moderador que tal ves muchos de ustedes lo conscan y tiene muy buenas fuentes

C&P
pollito787
saludos donde puedo comprar el V-Link unit??, gracias

jco_pr
Tengo entendido que en dos o tres semanas saldra a la venta y que los arreglos no estaran listos hasta el 28 de febrero. Otra cosa muy importante que hay que senalar, es que antes de comprar algo hay que saber que modelos les funcionara ese dongle, ya que los modelos viejos (Platinum/xtreme) no le sacaran ningun arreglo para que funcione IKS. Lo mejor sera esperar unas semanas mas en lo que se confirma. Recuerden que esto sera soporte de un 4th party, ya que el soporte como tal para Dish de la marca Viewsat murio igual que le sucedio a Nfusion. end C&P


Como veran tal parece que si se va a sacar soporte IKS para VS, esperemos unas semanas como dice jco_pr y a ver que pasa.
Hemos esperado meses no podremos esperar unas semanas??

chanks13
02-03-2010, 06:26 PM
A esto que te pongo en fotos, es lo que se refiere Pollito, y esta foto esta en internet hace mas de 2 meses con la misma historia de que manana o pasado.......mira la foto de lo que se refieren.!El HUB de VS el V-Link!no es nada nuevo lleva semanas dando vueltas, aca te pongo el programa del Loader para usarlo supuestamente y si quieres las guias de configurarlo en cada modelo de VS. El programa completo ,las Guias etc etc y el Loader de Hub para las VS, los pueden bajar en currentbins.com
Aca no me lo admite por el tamano del file...

Salu2D.

Miguellima:stop:


Asi es miguellima eso como dices tu tiene mucho tiempo como rumor, lo habia mirado tienpo atras y esperemos a ver que pasa!!!

eddy valdez
02-04-2010, 04:37 PM
pregunta y alguien ya lo ha probado.... grasias....:innocent::tehe:

FIRE FACE
02-04-2010, 05:33 PM
pregunta y alguien ya lo ha probado.... grasias....:innocent::tehe:
Segun tengo entendido no a salido a la venta todavía.

antony40
03-17-2010, 04:50 AM
si en verdad son buenos porke rayos no han demostrado la capacidad de ensenar ke hakearon el n3 y hasta ahora sacan al mercado otros articulos ke significan mas gastos para uno kiere se decir ke no han hecho un divino y solo kieren ke uno siga gastando pues a mi entender se colgaron porke gastar cuando pueden sacar la programacion como tiene ke ser mi gente esto es mas de lo mismo yo trankilo ya casi logro tener por lo menos mas de 140 canales sin tener ke invertir y como dije si yo pude porke ellos no pueden y dije ke lo hacia parami uso personal okhasta ahora tienen una nota y es x xx xxx xxxxx xxxxxxx xxxx x xxxxxx xxxxx xx xx xx xx
xxxxxxxxxxx xxxx xxxxxxxx x xxxxx xxxxxxxx xx xxx xxxxx xx xxxxxxxxxxxxx

DementePR
03-17-2010, 07:42 PM
si en verdad son buenos porke rayos no han demostrado la capacidad de ensenar ke hakearon el n3 y hasta ahora sacan al mercado otros articulos ke significan mas gastos para uno kiere se decir ke no han hecho un divino y solo kieren ke uno siga gastando pues a mi entender se colgaron porke gastar cuando pueden sacar la programacion como tiene ke ser mi gente esto es mas de lo mismo yo trankilo ya casi logro tener por lo menos mas de 140 canales sin tener ke invertir y como dije si yo pude porke ellos no pueden y dije ke lo hacia parami uso personal okhasta ahora tienen una nota y es F DE LOS DEMAS COLGADOS CHAO Y SUERTE PORKE YO SE KE LA PROGRAMACION ESTA ABIERTA Y ESTAN BUSCANDO KE UNO GASTE YO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BYE:nono:

Priemero que nada recuerda no escribir en letras mayusculas ,, OK !

El lanzar el Hack de N3 requiere dinero para comprar el file .. Se que su coder ronko de que tendria ese Hack pero al Hobby cojer otro rumbo mas las demandas ,, todo ese asunto se ah kedado en el olvido . Ya los dongle estan sirculando con un file 10022 ( 22/feb/10) pero privado y no creo que lanzen nada publico .

Comentas tener 140 canales pero no mencionas con que modelo de FTA . Yo con una CW tengo mas de 200 canales por no decir cantidad exacta . Deves entender que tienes dos obciones en estos momentos .. 1- Usar tu fta para lo que fue creada que es el verdadero Free to air ( canales libres de incriptacion ) o #2- Invertir en modelos IKS .. o mas aun ,, Seguir soñando con el Hack de N3 .

Recuerda que puedes dar tu opinion personar pero no insultar a un ekipo que lo mas seguro te dio tremendo servico por tan poco . Recuerda tambien que nunguma marca FTA esta obligada a dar servicio pirata .

Suerte!

araig
03-18-2010, 07:24 PM
y seguro hay mas de 140 pero true fta.

dani666
03-22-2010, 11:49 PM
dicen q si 6 meses iks no mas, pues yo creo q por el tiempo q sea vale la pena, solamente con los adultos y las peliculas de hbo, show y otros se le saca el costo, y es mejor q mirar la programacion basica de 29.99 de dish :rolleyes:

dani666
03-22-2010, 11:54 PM
ademas mientras q la gente pueda sacarle dinero a la tv o a culquier otra cosa seguiran sacando inventos para q los demas se los compren
asi q este juego puede q dure para siempre
digan lo q digan, a estas alturas todavia hay gente q inventan con d.i.r.e.c.t.v. a pesar de todas las sanciones impuestas

Fibroso
04-08-2010, 02:04 PM
Creo que no pueden competir con Walter Mercado, ya Vs esta usando un WF con una buena programacion en Dik y mirando hacia Bev ,HD. :yeaah: