PDA

View Full Version : lime sat hd



pirata
09-27-2013, 05:45 PM
disculpa la molestia pero me podrias ayuda con mi limesat hd la acabo de comprar,cuales son los prosedimientos a seguir para hacerla funcionar yo he estado en este jobi desde hace mucho tiempo pero en esta clase de cajes estoy sin informacion por que ahorita trabajan con internet tengo la antenna ya como debe estar pero tengo un problema que cuando me boy a antenna set up para buscar los satelites no esta 110,119 estan otros satelites estos son telestar,hispanic,brasilsat,sat mex ya le ise reboot pero es o mismo tengo unalime sat ultra que lla la compre arreglada esta trabajandr perfecta pero compre la limesat hd me puedes hacer el favor de ayudarme como hacerla trabajar paso por paso te lo agradeseria mucho o si puedo darte mi numero de tel para comunicarme con tigo asmelo saber sobre sobre esta pagina o sobre mi email xxxxxxxxxxxxxxxx grcias.

Condor
09-28-2013, 02:22 AM
Amigo te movi tu post aqui ya que te estabas "colgando" del otro... Te invito a que leas las reglas... Alguien vendra y te ayudara.... Saludos..