Log in

View Full Version : Mayweather VS Mosley en Mayo 1

kiryjuan
02-04-2010, 05:46 PM
Mayweather combatirá contra Mosley
Fox Sports en Espanol Updated Feb 4, 2010 12:16 PM ET
LAS VEGAS, EE.UU .- Floyd Mayweather Jr. firmó un acuerdo para enfrentar a Sugar Shane Mosley el 1 de mayo, en la categoría de los welter, un combate que se realizará en el MGM Grand Garden de Las Vegas.

Mayweather (40-0, con 25 nocauts), accedió a la pelea la semana pasada pero no firmó el contrato sino hasta el miércoles. Será la segunda pelea del púgil, otrora considerado el mejor del mundo libra por libra, después de un breve retiro.

"Definitivamente, esto va dedicado a los aficionados, pues yo no quería hacerles perder el tiempo con una pelea irrelevante de preparación y pedí enfrentar a Shane de inmediato", dijo Mayweather. "Desde que volví a este deporte siempre he dicho que sólo quiero enfrentarme a los mejores. Creo que Shane es uno de ellos, pero el 1 de mayo él no será tan bueno como para vencerme".

Aunque la pelea es un duelo interesante entre dos veteranos de la división, que se han eludido durante una década, el peligroso Mosley (46-5, con 39 nocauts) no era en realidad la primera opción de Mayweather.

Condor
02-05-2010, 01:55 AM
Entonces se animo Mayweather???.. Ojala y mosley le quite lo bonito..jejejeeeeeee

kiryjuan
04-06-2010, 01:44 PM
En vista de que Abril no tiene muchas emociones ya estoy desesperado porque llegue Mayo donde podremos ver esta peleas mas la UFC 113 que estara de pelos.

kiryjuan
04-26-2010, 01:21 PM
Este fin de semana tendremos una de las peleas mas esperada por muchos aficionados al boxeo, ya se terminaron las palabras y solo quedan los guantes y mejor condicion fisica y tecnica.

Yo me quedo con Mosley que si bien es cierto el solo quiere cobrar el cheque quiero pensar que no estaria de mas tener el orgullo de vencer al baby faces.

Disfrutenla por hbo.
:yeaah:

kiryjuan
05-03-2010, 02:42 PM
Una pena esta funcion de box.
:beatin_horse: