PDA

View Full Version : AYUDA !!!!! POR FAVOR!!!! dish no se conecta al servidor privado

pinochio
11-05-2013, 04:33 AM
Buen Dia foro me comunico con ustedes para ver si me pueden ayudar se los agradeceria mucho
veran tengo un Ilink 900 plus trabajando con servidor privado y me a fallado por que no puede
conectarse al servidor del dish ya hice reestar al moden y al router borre los satelites y todavia no se conecta al servidor del dish y ya me cambiaron los datos del servidor y los problemas continuan y este mismo problema
lo tengo con un Limesat Ultra pero a este si lo puedo conectar al servidor de sky pero al de dish no
les agradeceria mucho la ayuda Gracias.:no:

Cubanosoy
11-06-2013, 10:51 PM
amigo chequea que el bin que estas usando es el corecto ademas si lo as puesto corectamente recuerda que todo esta en el bin los hay que ya no funcionan ,ademas los datos que te dieron Deben estar puestos corectamente y recuerda quetodo debe ser minusculas .

Fibroso
11-06-2013, 10:58 PM
Clarifica tu info, ninguno de los dos fta se conectan a fish solo la Ultra a cielo. Que platos tienes y que switches?

pinochio
11-07-2013, 01:15 AM
Buen dia Fibroso Gracias por contestar te dire que tenia funcionanado un ilink 900 plus y una limeat ultra con fish y las
dos dejaron de funcionar al mismo tiempo pero la Ls Ultra todabia funciona con cielito le mande un mensaje a mi proveedor del
fish y dice que el problema es del internet que resete el moden y el router ya lo hice y sigue el problema no me puedo conectar al servidor de fish pero al servidor de cielito si me conecto con LS Ultra ya prove la LS Ultra en casa de un amigo y si funciona pero en mi casa no.ya cambie los cables y sigo sin conectarme al servidor de fish pero al de cielito si me conecto buen espero que puedan ayudarme Gracias.