Log in

View Full Version : Move to pr soon

ricko178
12-05-2013, 08:12 PM
Amigos para todos aquellos que me mandan pm y reciben de mi ayuda en el forum les comunico que desde la proxima semana estare en puerto rico con muchas posibilidades de que darme por alla despues de 30 years viviendo en usa .Recuerden que tan pronto tenga internet contestare cualquier pm que tenga y t al ves favor80 :favor80 necesitare de la ayuda de usbtedes para intalar mi antena y desde haora les deseo muchas felicidades atodos y feliz navidad :

Terryl
12-05-2013, 08:21 PM
Ricko178,

Please edit your post, using all CAPS is like yelling in someones ear.

Por favor, edite su mensaje, utilizando todos los CAPS es como gritar en la oreja de alguien.

monchino
12-05-2013, 10:35 PM
si te mudas la major de las suertes, recuerda
1.no entres el lugares calientes
2.no salgas en las noches a beber a barras que no conoscas
3.no saques dinero en sitios publicos
4. no compres un carro muy costoso
5.contruye una verja alrededor de tu casa
6. no uses prendas de fantasia ni verdaderas cuando salgas a janguear
7.cuando vayas a la iglesia mira vien donde estacionas y ponle baston atu carro
8. ten cuidado a quien invitas a tu casa
9.trata de llegar a tu casa temprano y miras a anbos lados cuando te bajes del carro
10. bien importante no dejes tu cartera sola cuando este en la iglesia
11. si alguien te pide agua atravez de la verja no ledes tu mano
saca permiso de portacion y enseņale a disparar a tu esposa y cualquier hijo que tengas con suficiente edad
espero esta guia te sirva de algo , cuidate por alla

Fibroso
12-07-2013, 11:07 AM
Monchino, todo eso es ridiculo, parece que tu vives en otro sitio. Tus consejos ridiculizan la isla, yo vivo aqui y no hago nada de lo que tu sugieres. Desacreditar a Puerto Rico no es de buen gusto. Donde tu vives?

monchino
12-08-2013, 01:49 AM
Monchino, todo eso es ridiculo, parece que tu vives en otro sitio. Tus consejos ridiculizan la isla, yo vivo aqui y no hago nada de lo que tu sugieres. Desacreditar a Puerto Rico no es de buen gusto. Donde tu vives?

estos son consejos basicos para cualquier persona que llega Nuevo a un lugar y por lo general nadie le esplica a las personas como tiene que cuidarse , es Buena practica nada encontra de P.R pero se me olvido algo cuidado cuando vayas al centro de la isla siempre por tu derecha no te enfrentes con un "fourtrack", no vivo, solo respiro mi mente siempre estoy en la Guerra, lo siento hermano

Fibroso
12-08-2013, 02:20 PM
Ya los fourtracks estan prohibidos en la calle. Promover el uso de armas de fuego es promover la violencia, ya tenemos suficiente, hay que promover la PAZ. Aparentemente tu sigues en la guerra que no existe. No vives pero respiras y escribes lo que piensas, respeto eso pero tus pensamientos nesecitan consejos. La ayuda existe,solo hay que buscarla. Yo tambien soy veterano de Vietnam, solo que aprendi a dejar las cosas atras no seguir cargando malas experiencias hacia el futuro. Suerte amigo y que puedas olvidar.

monchino
12-08-2013, 08:29 PM
hay querido amigo de verdad que no se en que paraiso estas quisiera estar alli, sin conocerte te aprecio y te quiero, pero debes ser realista con los tuyos , lei que cuando firmaron la ley de los fourtracks ese mismo fin de semana se mato uno corriendo en la noche
y un familiar fue al festival del pastel en orocovis y se encontro con los four...por la carretera, pero nada pronto estare por alla y disfrutare del lechon , desde luego si te tengo que dar la razon lo hare cuidate mucho