PDA

View Full Version : Inmersos en el dolor tras tragedia en four track



monchino
12-12-2013, 03:54 PM
Ponce. El pasado martes, Evelyn Rivera celebraba su cumpleaños cuando recibió la terrible noticia que su nieto había fallecido guiando un four track y, minutos después, que su hija, la madre del infortunado, era arrestada por agredir a un policía.

Dentro de su inmenso dolor por la pérdida de su nieto Jesús Manuel Flores, de 20 años, quien murió al estrellar un vehículo todoterreno contra un poste en la urbanización Jardines del Caribe, esta solo pidió clemencia a la Policía para que entiendan la triste situación que atraviesa su familia, en especial la pena que embarga a su hija.

“Mi hija llegó a la escena desesperada, tuvo una reacción inesperada y fue arrestada”, comentó la abuela del joven universitario.
Señaló que Keyla Chardón, de 37 años, pedía a gritos poder ver a su primogénito de cerca y que cuando el teniente César Román, del precinto de Morel Campos, intentó controlarla esta le propinó un golpe en la cara, lastimándole un labio.

“Lo único que ella quería era verlo y tocarlo y les supliqué que se pusieran en el lugar de una madre”, expresó llorando Rivera.

Asimismo, indicó que su hija ha sufrido mucho, pues en el pasado perdió a una niña enferma de dos meses y su esposo fue asesinado en un carjacking hace dos años.

“Tengo mi corazón destrozado al perder a mi nieto, y ver a mi hija en una celda fue horrible”, añadió la mujer.

Sobre el incidente que le causó la muerte a su nieto, esta relató que el four track estaba en la casa y que su hija le pedía que no lo usara porque tenía desperfectos mecánicos. Recordó que mientras la madre del joven se encontraba compartiendo en su hogar con unas amigas, su hijo tomó el vehículo todoterreno sin su permiso para “darle trillas” a varias de las presentes, y fue en uno de esos viajes que ocurrió la tragedia.

“Mi nieto era un soñador, noble y de buenos sentimientos, no merecía una muerte así”, manifestó Rivera.

Describió a Jesús Manuel como un tremendo actor, trabajador y buen estudiante.

Esta pidió a la Policía que tenga misericordia con su hija y le perdonen lo sucedido, porque solo actuó como una madre desesperada que buscaba saber cómo estaba su hijo.

“Ella solo pedía que Dios lo levantara de allí con vida”, dijo entre llantos.

En el incidente resultó herida la joven Gardenia Colón Cruz, de 18 años.

De otro lado, la Policía dejó que la mujer pasara su momento de duelo y que atendiera los arreglos para los servicios fúnebres de su hijo para ser citada más adelante para una posible radicación de cargos
fuente :Primera Hora 12/12/2013