Log in

View Full Version : control de sonicview8000hd, no trabajan botones de colores

ppionero
02-15-2010, 06:50 PM
Hola, alguien me ayudaria a solucionar el problema del control remoto de sv8000 no trabajan las teclas de colores las que sirven de blinscan, editar y buscartrans.
Sera problema del firm, sera problema del bin , estoy con el ultimo fix de timof.
Empeso el problema cuando le dava blinscan y se bloqueaba la busqueda luego ya no trabajaron las teclas.
Espero su ayuda amigos...
Gracias

miguellima
02-15-2010, 10:01 PM
Puede ser por los siguientes motivos:
Se golpeo y danio el Remoto.
Baterias gastadas
Perdida de la DIRECCION del remoto que se arregla con el codigo maestro.
BIN malo o equibocado de Modelo o Clon etc.
Puntas de los Cables en CORTO
Componente o cable en Antena IN que interfiere,dejar libre esa entrada.
LNB y o Switch en mal estado
Hacer Factory Recet
Maquina daniada.

Salu2D.

Miguellima.:noidea:

QUOTE=ppionero;59886]Hola, alguien me ayudaria a solucionar el problema del control remoto de sv8000 no trabajan las teclas de colores las que sirven de blinscan, editar y buscartrans.
Sera problema del firm, sera problema del bin , estoy con el ultimo fix de timof.
Empeso el problema cuando le dava blinscan y se bloqueaba la busqueda luego ya no trabajaron las teclas.
Espero su ayuda amigos...
Gracias[/QUOTE]

DementePR
02-16-2010, 01:29 AM
Para saber si es bin malo solo retrosedela de bin y si funcionan es el bin . Pero si sigue con el problema puede , cosa que dudo pq si los botones te trabajan bien en las otras funciones menos en esas , puede ser baterias agotadas .

Suerte!

ppionero
02-16-2010, 06:53 PM
Buenos consejos, Miguellima y dementePR.
Ya tube problemas antes con el equipo se bloqueba al hacer el blinscan y le cargue el ultimo firm de fabrica y luego el de timo y trabajo unos dias luego fue empeorando, vere todos los consejo y luego les comento gracias por los datos...
Hasta pronto.....
Att
ppionero

ppionero
02-17-2010, 02:33 AM
Les cuento que le cargue el firm de fabrica del 21 nov 2009 y esta trabajando mi sw8000 como nuevo, creo que los bines ultimos de timo esta trabando el blinscan veremos que pas mas alla, mi control esta OK
Aaaa me olvidaba haber si me ayudan a reclamar a la fabrica de soicview8000 para implementar el software de dvb s2 para estos equipos lo cual seria el mejor de todos por su sencivilidad en las busquedas ciegas.
Att
ppionero