View Full Version : dreamlink t5 dl 100 module ayuda para programarla
acavo de recivir mi dreamlink t5 que pasos tengo que seguir para empezar de cero que files tengo que ponerle ya intente con lo que e encontrado pero no pude si alguien tiene un tutorial se lo agradecería gracias
Fibroso
03-19-2014, 10:19 PM
Guia de como configurar una Dreamlink HD
En primer lugar asegúrese de haber formateado la memoria USB en su ordenador.
A continuación, coloque el último archivo bin en él aquí ... DL_HDpvr_103_111123
Al poner los archivos en la memoria USB y lo coloca en el disco duro Dreamlink una ventana USB Explorer se abrirá y le mostrará los archivos en el palo.
En la ventana Usb Exporer seleccione el último archivo bin y coloque en la caja.
A continuación, vaya en el menú de instalación para desplazarse hacia abajo para seleccionar la opción y renumeración por SID en ON y asegurarse de Auto CH / TP Update es seleccionada en ON.
A continuación, cuando aún estaba en la instalación seleccione Configuración del plato y configurar el SAT.
A continuación, vaya al manual escaneado y transmisión que está establecido en 8PSK Turbo
Prensa de salida y ahora para ir Auto Scan y escanear satelites yor.
Cuando se hace salir y guardar.
A continuación vaya a Configuración ... de ajustar la hora y el A / V Ajustes de salida y de configuración, también la interfaz de usuario.
Luego de la configuración de red y pulse el butoon azul del mando a distancia para configurar los servidores. Aparecerá un cuadro seleccione la contraseña 0000.
Usted tiene 10 servidores privados puede poner pulg ¿No tienen todos ellos activados sólo tiene un máximo de 3 activa a la vez. Yo tengo uno para DN.
Si se activa más obtendrá píxeles a aparecer. ¿Por qué lo preguntas? Se debe a que todos los servidores entrará en la caja y la caja se confunde cuál tomar y que le dará la pixelación en HD Ch.
Para colocar sus servidores en tomar el tiempo y asegurarse de que todos los ajustes son ps right.Here cómo hacerlo ...
Nombre o ip .. empuje después de hacer la salida
Puertos ... cuando se hace push flecha hacia abajo en la almohadilla direccional a distancia
Identificación ... después de su salida de la prensa hace
Contraseña ... después de la salida de prensa hecho
Des clave .. después de la salida de prensa hecho
Ahora presiona la salida de nuevo y asegúrese de que su servidor privado está activada.
Prensa salir de nuevo y verás una caja de pop y le dirá que los servidores están connected.Will decir Newtork está conectado (4) (3) si usted tiene 2 activado. Salga si está conectado.
A continuación, puede ir al canal y hacer su lista de control parental, si necesario.
Utilidades siguiente que es donde se puede ver información del sistema en su caja. Reproductor de mp3 está ahí ... Visor de imágenes de transferencia de datos si desea guardar la lista Ch o escribir un archivo en el menú y también PVR
Que creo que todos ustedes saben lo que hacer en esos lugares.
La unidad graba muy bien que he grabado películas no hay problema en que a través de USB Kingston 8 concierto palo ... y quemaron las películas usando ConvertXto DVD ..
Eso es todo gente debe estar conectado y ahora llega a disfrutar de esta pequeña gran caja de gran apariencia.
Esto es un C/P, espero que te ayude...............
gracias tarde pero se te agradece si trabajo pero como que realmente no me gusta tarda mucho en cambiar de canal y los canales se dejan de ver seguido