Log in

View Full Version : Hola chicos

Esmeralda
04-15-2014, 01:51 PM
Hi chicos del foro, les quiero compartir mi alegría, el día de hoy me llego mi dreamlink hd t5, aún que ya lo destape y se le parece a un juguete es realmente pequeña, espero y me funcione, este lo compre ya que el buena gente y muy querido Fibroso me recomendó este recibidor por su fácil instalación, voy a buscar sus archivos para colocarlos ya que en el transcurso de esta semana eh leído acerca de este, cualquier duda o donde yo me estanque les estaré pidiendo ayuda, saludos a todo el foro que tengan excelente día chicos se les quiere chaito :)

ICEMAN
04-15-2014, 02:00 PM
hola esmeralda aqui encontraras los archivos necesarios para que tu t5 funcione amiga..cualquier pregunta aqui estamos..suerte

http://www.satfix.net/forumdisplay.php?1526-Dreamlink-T5-HD-files

Esmeralda
04-15-2014, 02:16 PM
Muchísimas gracias amigo Chevy85 que amable

Condor
04-15-2014, 02:44 PM
Buen gusto y buen juguete... Sigue las instructiones que te dejo Chevy, mucho mas simple que el otro dinosaurio que tenias.. jejejejeee

ICEMAN
04-15-2014, 02:51 PM
aqui te dejo estas imajenes para que instales el cuadrito de goma encima de modulador dl100
que es para que mantenga el calor de el modulador a lo mas minimo,es muy importante hacerlo,gracias por ser parte de este gran foro amiga,suerte

2146621467

Esmeralda
04-15-2014, 03:46 PM
Cóndor que malo eres, cual dinosaurio jijiji me hiciste el día, pues no tenía el dinosaurio lo sigo teniendo y en realidad compre este por que el otro es muy difícil pero en difinitiva me gusta más el modelo que este, pero vamos a ver que pasa si estoy siguiendo todo al pie de la letra sólo que entiéndanme para mi es más complicado hasta hora todo va bien :) te agradezco el apoyo :)

Esmeralda
04-15-2014, 03:49 PM
Gracias amigo chevy85, eso fue el primer paso que di destape mi cajita y pues como me dijeron que eso ya viene de fábrica, sólo me serciore de que lo tenga y si ya trae el módulo Dl 100 instalado y la gomita también ya la tiene puesta, gracias amiguito por tu ayuda, que sería sin ustedes los quiero mil :)

Fibroso
04-15-2014, 05:25 PM
Que bien te hacia perdida en el espacio, pon esa unidad a funcionar, la disfrutaras. Necesitas un provedor de iks, no olvides eso. Sobre las otras te mandare un pm para dialogar. Chao.

Esmeralda
04-15-2014, 06:10 PM
Me faltabas tu amiguito fibroso, no andaba perdida, fue que tengo tantas cosas que en estar estudiado esto y mi trabajo, no tengo mucho tiempo, hay una cosa nueva que no sabía y que acabas de comentar, yo pensaba que con sólo comprar el recibidor y programarlo no tendría que pagar nada y eso de el proveedor de iks ya con eso me preocupaste, ahora ya compre esta caja, yo no tenía planeado pagar es por eso que quiero quitar mi servicio de cable :( estaba yo muy feliz y mira con lo que me encuentro :(

Fibroso
04-15-2014, 06:32 PM
Esto no se puede hablar por aqui, tienes que tirarme un Priavate Messege. PM