PDA

View Full Version : claro 125



lancer
05-31-2014, 12:26 AM
saludos tengo una link box 8000hd estoy buscando el sat 125w el finder me marca como que lo encontre pero no me da senal estoy usando un lnb liniar universal me sirve para ese satelite o tiene que ser otro en especial gracias espero resp

DementePR
06-01-2014, 03:36 PM
Todo depende si tienes el modulo Turbo intalado o el de fabrica DVB-S 2 . Se requiere el DVB-S 2 para obtener la se~al de ese sat .
Eso es lo unico malo de las Linkbox .. O la usas para HD Turbo o para MPG4 DVB-S 2 . No se puede los 2 a la misma ves ya que solo te permite intaladr un solo modulo . La unica que lo permite es la Jynxbox , AZlink y otra marca que no recuerdo el nombre que puede utilizar el modulo jb-200 como el lS -500.

lancer
06-01-2014, 10:34 PM
Todo depende si tienes el modulo Turbo intalado o el de fabrica DVB-S 2 . Se requiere el DVB-S 2 para obtener la se~al de ese sat .
Eso es lo unico malo de las Linkbox .. O la usas para HD Turbo o para MPG4 DVB-S 2 . No se puede los 2 a la misma ves ya que solo te permite intaladr un solo modulo . La unica que lo permite es la Jynxbox , AZlink y otra marca que no recuerdo el nombre que puede utilizar el modulo jb-200 como el lS -500.

gracias el receiver que tengo es una ilink 8000hd full hd DVB-S/S2LS500 tuner hd QPSK/8PSK ese receiver me servira para ese sat