PDA

View Full Version : Recividor LimeSat U no responde al control remoto



pinochio5
12-13-2014, 05:38 PM
Buen dia foro no se si puedan ayudar prendi el LS Ultra y el recividor no responde al control remoto
ya prove otro control LS U y este tampoco funciona y prove los dos controles con otro recividor LS U y si trabaja
el recibidor el que no trabaja a este le cambio con los botones que tiene al frente le cambio pero ocupo programarle
el servidor o elfactory reset y no se puede agradeceria mucho la ayuda gracias.:no:

DementePR
12-14-2014, 01:13 AM
Se descarta el remoto ya que lo as probado . En otas fta solia ser el led interior mal enfocado . Si la fta es nueva pide garantia . De lo contrario tendria que abrirla y revisar eses led o display boar como tambien el in boar y todos sus plug .

Suerte !

pinochio5
12-14-2014, 03:36 PM
Gracias por contestar DementePR ,la voy a revisar.
otra pregunta conecte otra nueva LSU y no marca la antena ni nada el dia que la instale trabajo bien y le di un reboot
y no pasa del reboot pero si le quito el cable del LNB si trabaja bien este LNB es de Doble entrada y donde tengo instalado
el otro LSU si trabaja bien, creo que me esta haciendo un corto no sabes de alguien que le pase el mismo problema para que me de
alguna orientacion Gracias.

ICEMAN
12-15-2014, 02:47 AM
Amigo trata de areglar o remplasar el cable RG6 que biene de el lnb asia tu receptor es muy posible que tengas un corto en el cable..suerte

pinochio5
12-15-2014, 04:45 AM
Gracias chevy85 ,creo lo mismo. el corto lo da con sky por que lo conecto con dish y trabaja bien voy acambiar el cable
en Cuanto a la MS U que no trabaja el control ya resolvi el problema.....la tire a la BASURA ,,,BUENO GRACIAS.