View Full Version : AYUDA ...sat58W CAMBIA A 79.0w
pinochio5
12-17-2014, 08:02 PM
buen dia foro instale LS U V2 y cuando esta en 58w de sky se cambia al satelite AMC 79.OW
no saben la razon y ya restee la LSU como 4 veces y sigue el problema tambiem oriente la antena
y sigo igual no puedo conectarme al servidor privado en los ajustes marca conectado pero no hay imagen ni sonido
a esta caja le conecto el dish y trabaja todo bien solo con sky no trabaja.Gracias de antemano por sus comentarios y
ayuda. el canal 1 de sky se mira y los de promocion solo los de servicio privado no se ven Gracias
steven charles
12-17-2014, 08:08 PM
amigo ya le llamaste al que te vendio el code para el servidor,quisas el problema esta con el servidor,y disculpa el espanol pero se me esta olvidando un poco....
pinochio5
12-17-2014, 08:35 PM
Gracias por contestar steven charles,ya me comunique con el y dice que todo esta bien ,que el problema es mi LSU
el problema es que secambia del sat 58w al AMC 79.OW y ya con una limbox 8000DH PLUS y sigo en las mismas
Condor
12-17-2014, 10:41 PM
Amigo ya chequeaste tu plato?? estas seguro que esta alineado bien?? Saludos...
steven charles
12-17-2014, 10:43 PM
amigo lo que puedes tartar de aser un factory reset y luego ponle los settings de Nuevo acada satellite que estas apuntando y escanea los canals de Nuevo si sugue igual,no stoy seguro se ay una factory file ese recidor si lo ay as el download de la factory file despues un factory reset y des pues as el download de la bin reciente de este recibidor y el factory reset de Nuevo y ponle de Nuevo los settings de cada satellite que estas apuntando,y escanea los canals,uno de estos pases te a de server para arreglar el problema,tabien come dice condor la senal y calidad te cambia de para riba y para abajo,y eso pasa puede que el plato se este moviendo.....
pinochio5
12-17-2014, 11:08 PM
ya rebice el plato y esta bien tengo Q.....99...y....S....89 ya le di el factory e instale los satelites y no se conecta al servidor
el vin que tengo es este ( LS_UltraV2_2012_V2ModelOnly_2.74 )y el de fabrica lo tiene adentro del reciber o solamente que tenga
otro y me digan donde puedo conseguirlo Gracias.
steven charles
12-18-2014, 01:31 AM
amigo ya estube leyendo el otro post donde dices que dicen que servidor todo esta bien,pero si pones otra caja con sky y ase lo mismo.no se si tienes satellites 110-119 tabien,pero si los tienes y trabajan bien,el problema estara nomas en dos cosas la antenna que estas apuntando a sky 58.w o el servidor de sky,por que no creo que sea en el switch si estas usando uno,tampoco creo que sea un corto en el rg6 cable porque tubieras problemas con la senal tabien,todo esta indicando que a la mejor el plato no estara bien apuntadoal satellite que debe de ser,o el servicio del servidor de sky,solo que conoscas a alguien que tenga otro servicio con otro servidor de sky y usar su code para chequiar si es el servicio del servidor de sky que estas usando tu,esas son las cosas que pueden ser....
ICEMAN
12-18-2014, 05:41 PM
Amigo que servidor estas usando,
Que tipo de lnb estas usando...dish pro o legacy..
Si puedes postea tu antenna settings y toda info.que puedas para poder ayudarte mejor..
pinochio5
12-19-2014, 07:11 PM
CHEVY85 Gracias por contestar, me comunique con el servidor privado y al fin me dijo que se cayo el sistema
ya tiene como 7 dias el problema, la senal regreso hoy se va y regresa, gracias por los consejos y a todos los del foro
por sus atenciones.
steven charles
12-19-2014, 10:40 PM
CHEVY85 Gracias por contestar, me comunique con el servidor privado y al fin me dijo que se cayo el sistema
ya tiene como 7 dias el problema, la senal regreso hoy se va y regresa, gracias por los consejos y a todos los del foro
por sus atenciones.amigo es de esperarce en los holidays de thanksgiving y Christmas,asen muchos ecm,s y la mayoria o todos los servidores se van abajo con el ecm,como la semana pasada corrieron tres ecms uno el martes pasado miercoles y jueves,pero unos servidores regresan pronto,lo unico que podemos tener un poco de pasencia,y los ultimos canales que regresan son los de hd channels......
catimba
01-03-2015, 11:59 PM
Tengo una lsu que usaba mi sobrino el se fue para eu y no se de nadie que tenga servidor privado ni precio me podrian ayudar..
steven charles
01-04-2015, 12:06 AM
Tengo una lsu que usaba mi sobrino el se fue para eu y no se de nadie que tenga servidor privado ni precio me podrian ayudar..amigo busca los posts de private servers aqui,y mandale un mensage apretando en su nombre y el te mandara el costo,dependiendo de canals son los que buscas,suerte amigo....
DementePR
01-04-2015, 05:48 AM
Caso resuelto . Caso cerado !