View Full Version : Nano2!!!!!!
evo2k6
03-17-2010, 02:12 AM
hola,a todos tengo unas preguntas.uds creen que esta marca este muy cercas de hirce a servicio privado?o solo sean rumores asi como I-LINK,CAPTIVEWORK,CONAXSAT.ECT...ECT..ECT.por lo que toca al CONAXSAT.se esta poniendo mas lenta y freezeo continuo aprte tarda mas en prender,es solo es una pregunta,gracias.:stop::stop::stop::innocent::inno cent:
Condor
03-17-2010, 02:40 AM
No creo amigo.....Este es el sitio "Oficial" de CNX y no he oido esos rumores...Lo que si se es que los servidores estan saturados y los van a aumentar para aliviar esos problemas...Saludos........
kiryjuan
03-17-2010, 04:17 AM
Las cajas que usan servidor publico tiene mucha demanda y es por ello que todos los dias hay detalles por remediar.
chanks13
03-17-2010, 05:36 AM
A pesar de que estos recividores se agan privados, no necesariamente significa que vas a tener que pagar por el soporte, tu sabes como lo hace I-Link, a pesar de tener soporte privado no tienes que pagar por el soporte y puedes conectarte a su servidor sin tener que pagar tu mensualidad.
evo2k6
03-18-2010, 10:42 PM
por lo que tengo entendido ,en otro forum que la caja,I-LINK. se esta metiendo en suporte de paga con un servicio de 0 freezeos y por un precio modico?.:bawl::bawl::bawl:hojala estos sean nomas rumores.
Condor
03-19-2010, 01:50 PM
por lo que tengo entendido ,en otro forum que la caja,I-LINK. se esta metiendo en suporte de paga con un servicio de 0 freezeos y por un precio modico?.:bawl::bawl::bawl:hojala estos sean nomas rumores.
A la mejor hay mejor calificados que yo pero segun se esos solo trabajan con soporte privado ( de paga) Si alguien tiene mas info por favor....
chanks13
03-20-2010, 04:02 AM
Por lo que e leeido por ahi, I-Link si tiene soporte privado pero no tienes que pagar por el soporte, inclusive parece que estan trabajando en una HD que estara por salir proximamente, tal vez entonces si tendria que pagar el soporte, pero no e escuchado nada sobre si tienes que pagar por el soporte, lo que si se es que si quieres conectarte o tener programacion de mexico entonces si lo tienes que pagar para conectarte a su servidor!!
chanks13
03-20-2010, 04:05 AM
:iagree:Upsss!! creo que nos salimos del tread original!!!
Condor
03-20-2010, 04:19 AM
:iagree:Upsss!! creo que nos salimos del tread original!!!
Jajajaaaaaaa!!...:offtopic1: El post es del presidente de mi costilla..Evo...:tehe:... Asi que el lo maneje con curvas....:D
chanks13
03-20-2010, 04:21 AM
OK, sobre avizo no ahi engano!! jaajjaja!!