PDA

View Full Version : Donovan McNabb puede salir de Aguilas( NFL)



kiryjuan
03-26-2010, 05:29 PM
¿Adiós Philadelphia?
Fuentes de la Liga han informado que los Eagles se encuentran analizando las ofertas de diversos equipos por sus quarterbacks y en especial la de Donovan MacNabb quien es considerado el más fuerte candidato para alcanzar una transferencia.
marzo 25, 2010


Después de que el entrenador de los Philadelphia Eagles, Andy Reid señaló que la escuadra estaba analizando las ofertas de cambio por sus tres quarterbacks: Donovan McNabb, Kevin Kolb y Michael Vick; McNabb informó que le gustaría quedarse con los Eagles, pero si esto no puede suceder, desea que la franquicia lo transfiera lo más rápido posible.
“Se me pidió responder sobre anuncios hechos en la Reunión Anual de los duelos de la NFL sobre que los Eagles estaban analizando la posibilidad de concretar un cambio de cualquiera de sus tres quarterbacks. Aquí tiene ahora mi respuesta: mi posición no ha cambiado. He dicho a lo largo de este tiempo que me gustaría ganar un Super Bowl y terminar mi carrera en Philadelphia”, dijo McNabb.
“Entiendo bien la situación y sólo espero que cualquiera que sea la dirección que los Eagles decidan tomar, lo hagan rápido. Eso sería lo mejor para mi. Sin importar lo que suceda, me estoy preparando para tener una extraordinaria campaña en la próxima temporada”.
Ante esto, fuentes de la liga, de acuerdo con Jason La Canfora de NFL Network aseguran que varios equipos están realmente interesados en McNabb y hay un fuerte rumos de que es el quarterback de los Eagles con más posibilidades de alcanzar una transferencia.
Algunos de los equipos interesados en los servicios de Donovan McNabb son los Oakland Raiders, Buffalo Bills y los Arizona Cardinals, de acuerdo con las mismas fuentes.

kiryjuan
04-06-2010, 01:39 PM
Se corrio la noticia de que deja las aguilas para formar parte del nuevo proyecto de los pielos rojas.

Le deseamos la mejor de las suertes en su nueva aventura.

Condor
04-06-2010, 07:49 PM
Pues ahora los Pieles Rojas seran los campeones del este en la temporada siguiente con mcnabb dirigiendolos... Si es que juegan esta temporada....