View Full Version : Estoy grabanado en mi CNX
BiGBoYFTA2000
03-28-2010, 07:33 PM
estoy grabando desde mi cnx a un HDD 500GB WD,jejejejejeje no tenia que escribir eso pero fue para presumir jejejej, grabo y el formato es MPEG-2 y termina en .TS ,cuando veo lo grabado en la tv cuando termina le grabacion se ve lo mas bien,pero cuando coloco el HDD 500GB WD en la laptop y quiero usar ANY DVD converter veo en el preview la pelicula pero se ve desincronizadamente el video con el audio,y si lo grado en el dvdrom asi mismo se ve, no esta sincronizado.cuando quiero sincronizar no logro hacerlo.Me recomiendan algun programa mejor que este que este que estoy usando. Les agradecere mucho la ayuda...ejejejej
estoy grabando desde mi cnx a un HDD 500GB WD,jejejejejeje no tenia que escribir eso pero fue para presumir jejejej, grabo y el formato es MPEG-2 y termina en .TS ,cuando veo lo grabado en la tv cuando termina le grabacion se ve lo mas bien,pero cuando coloco el HDD 500GB WD en la laptop y quiero usar ANY DVD converter veo en el preview la pelicula pero se ve desincronizadamente el video con el audio,y si lo grado en el dvdrom asi mismo se ve, no esta sincronizado.cuando quiero sincronizar no logro hacerlo.Me recomiendan algun programa mejor que este que este que estoy usando. Les agradecere mucho la ayuda...ejejejej
Prueba de gravarlo con Nero en un DVD.. Me parece que el player de nero tambien ve los ficheros .ts ..
M
De lla manera que explicas el problema es algo con anydvd .. Sea un bug o una opcion mal ajustada..
BiGBoYFTA2000
03-28-2010, 07:46 PM
si debe ser,por que le doy al ajuste,se arregla pero cuando le doy aplicar(apply) no se guarda y vuelve a danarse. Intentare bajando nero.Te contare
BiGBoYFTA2000
03-29-2010, 05:05 AM
resuelto el problema....OJOsoft total video converter fue el que use para convertir el video y todo muy bien,gracias JCO,dicho sea de paso, el JCO me ayudo muy desinteresadamente en otro problema que tenia.Gracias JCO.