PDA

View Full Version : hayuda con sv800hd



cubanosoy
04-04-2010, 01:13 AM
El ultimo bin que salio para esta maquina para corejir el cambio de canal trabaja para los nuebos ihub con las letras wm ya que la configuracion a cambiado con el bin anterior se configuraba solo con el ultimo sale difrente por ejenplo dise srvicio pribado ,y pide el numero del ihud pero no se como ponerle las palabras wm alguien que me de una mano ok saludos

TurboPirate
04-04-2010, 02:09 AM
El ultimo bin que salio para esta maquina para corejir el cambio de canal trabaja para los nuebos ihub con las letras wm ya que la configuracion a cambiado con el bin anterior se configuraba solo con el ultimo sale difrente por ejenplo dise srvicio pribado ,y pide el numero del ihud pero no se como ponerle las palabras wm alguien que me de una mano ok saludos

Yo no he tenido que testear con esos hubs pero lo que te puedo recomendar es que uses el archivo que tenias antes, me puedo equivocar pero estoy seguro tiraran un archivo para el caso de los Hubs con letras.......................

cubanosoy
04-04-2010, 02:49 AM
es que el anterior los canales no cambian estan echo un royo e intale este en este te dise servicio pribado si o no le puse que si y no trabaja y que no y tampoco esperemos mas luego para saber si alguien dise algo gracias de todas formas

JCO
04-04-2010, 02:52 AM
Quita lo de servicio privado, a menos que tengas un amiguete que tiene un server Y hace card sharing...LOL
Sin servidor privado the da el mismo servicio que antes..

cubanosoy
04-04-2010, 03:01 AM
gracias pero ami no me trabaja

JCO
04-04-2010, 03:09 AM
Apaga la caja desde el interuptor de atras. enciendela de nuevo. Dejala en el 105 un rato debria conectarse..

araig
04-04-2010, 04:01 AM
Con el 8000 y el 360 elite deben de hacer un factory reset primero y luego poner todos los settings y por ultimo escanear los sats.

Despues un hard reset (apagar del switch trasero y volver a prender)

trombo
04-04-2010, 04:10 AM
Araig le dio justo en el clavo .
Como lo he explicado en el area de ingles , sigan las instrucciones que Araig les ha dado y no tendran ningun problema .
El server esta arriba en estos momentos , pero estara abajo tambien .
Si en estos momentos , despues de haber echo lo comentado por Araig , tienes Senal activa , no hagas nada mas .
Referente al servidor privado , no hagas nada , solo dejalo en NO y ya .
Si tienes congelamineto de imagen o senal de Scrambled Channel , o solo pantalla obscura .
Dejalo asi nomas , quiere decir de que el servidor esta abajo .
Por favor , no hagan ningun tipo de modificacion en los recividores , no esta recomendado hacerlo , solo sigan las instrucciones explicadas anteriormente y todo volvera a plena normalidad hasta que el servidor este mucho mas estable .
Gracias.

cubanosoy
04-04-2010, 05:03 AM
Ya esta trabajando pero esta inestable pude mirar la pelea pero se conjelo barias veses ok saludos y grcias:offtopic1: