PDA

View Full Version : UFC 112 Anderson silva vs Maia

kiryjuan
04-05-2010, 04:15 PM
Apr-10-2010 7pm PT / 10pm ET en vivo PPV

Descripción: El Ultimate Fighting Championship viaja a Abu Dhabi por primera vez y los fanáticos locales serán testigos de uno de los mejores espectáculos en la historia de la organización, cuando el campeón de peso medio, Anderson “La Araña” Silva, se enfrente Demian Maia y el campeón de peso ligero, BJ Penn, busque continuar su dominante reinado frente a Frankie Edgar en la otra pelea estelar de UFC 112. Dos titulos; uno noche.

Además, dos leyendas se medirán por primera vez, cuando el futuro miembro del Salón de la Fama, Matt Hughes, se enfrente al maestro del piso Renzo Gracie. UFC 112: INVINCIBLE (INVENCIBLE) – El sábado 10 de abril, en vivo por Pay-Per-View desde Yas Island, Abu Dhabi.

7pm PT / 10pm ET en PPV por SAP

No olviden este evento para el Sabado 10 de Abril del 2010.

kiryjuan
04-12-2010, 05:40 PM
No se si ustedes pudieron ver dicho evento yo en lo particular me quede esperando la funcion en mi servicio de soporte privado pero lo peor es que dicha funcion figuraba para ser transmitida a las 10:00 pm tiempo del este y 7:00 pacifico y como ustedes saben dicho evento fue temprano.

Lo lamentable de esta funcion ademas de no haber sido transmitida en vivo fue que para Silva se terminaron los retadores y con esto se vuelve una frustracion para el peleador el poder hacer un espectaculo con peleadores que no quieren intercambiar golpes y quieren limitar la pelea al suelo cosa que Silva no se expondra, Maia quedo a deber para un evento estelar.

La sorpresa fue el que BJ Penn perdiera su campeonanto y con ese terminara su reinado pero claro eso solo sera momentaneo ya que considero es mucho mejor que el actual campeon, no dudo pronto tendremos la revancha y regreso al trono de BJ Penn.