PDA

View Full Version : nano



silva96
04-10-2010, 02:18 PM
esta de regreso otra ves pero solo el pakaraco 119 no se q pasa con el pajarraco 110 no me tira senal si alguien sa be el nuevo set up hacermelo saber x favor gracias por todo le di un hard reeboot yvolvio pero como les dije solo ell 119 gracias de nuevo hasta pronto

silva96
04-10-2010, 02:37 PM
hola alguien sabe el nuevo setup para 110 no tengo senal gracias y agradeciendo de antemano su colaboracion:bawl::rolleyes:

TurboPirate
04-10-2010, 09:15 PM
hola alguien sabe el nuevo setup para 110 no tengo senal gracias y agradeciendo de antemano su colaboracion:bawl::rolleyes:

Amigo checa los settings del switch o conecta el 110 directo a la caja y verifica, si esta funciona el switch murió........recuerda apagar la caja por el switch de atrás antes de desconectar cables, después que todos los cables estén conectados entonces enciende la caja por el switch. Déjanos saber que switch estas usando y cuales son los Dish o antena settings.

silva96
04-10-2010, 10:50 PM
Amigo checa los settings del switch o conecta el 110 directo a la caja y verifica, si esta funciona el switch murió........recuerda apagar la caja por el switch de atrás antes de desconectar cables, después que todos los cables estén conectados entonces enciende la caja por el switch. Déjanos saber que switch estas usando y cuales son los Dish o antena settings.

gracias turbopirata pero el sw esta bueno ya lo pr0be me resta es chequear el cable ver si sigue en buenas codiciones gracias y lo conecte directo pero nada gracias otra ves sera q tengo q hcerle un reeboot fuerte