hkinr
04-15-2010, 05:02 AM
hola a todo, me e quedado un poco rasagado y desatualisado y de momento entro y veo que Viewsat ULTRA lite tiene archivo nuevo y no tengo ni idea de que se trata me gustaria que me orientara al repecto ya que tengo una cajita y no encuentro que hacer con ella le agredeceria a todos nuestro grande hermanos y amigo k siempre estan en los momento mas dificil k tenemos
Fibroso
04-15-2010, 12:09 PM
hola a todo, me e quedado un poco rasagado y desatualisado y de momento entro y veo que Viewsat ULTRA lite tiene archivo nuevo y no tengo ni idea de que se trata me gustaria que me orientara al repecto ya que tengo una cajita y no encuentro que hacer con ella le agredeceria a todos nuestro grande hermanos y amigo k siempre estan en los momento mas dificil k tenemos
Actualisate, lee un poco, http://www.satfix.net/showthread.php?t=19466 :comfort1:
Conectar tu receptor ala linea de corriente, y al televisor, y ala antena, ya que este todo listo.
Ahora este setup, trabajara de igual manera para todos los receptores Viewsat.
Pero ahora pondremos como ejemplo el Viewsat Ultra Lite.
1...Usando la targeta de memoria (USB) cargar la actualizacion para el Viewsat Ultra lite (PFTAUSW-100222UL)
2...Remueve el Weather forecast Dongle, de su caja, Y conectale el Cable NULL, en el lado Serial del Dongle, el cual tambien biene incluido en la caja, y el otro lado al receptor VS Ultra Lite (En el serial input)
3...Ahora conectarle el cable de Ethernet que biene del modem
4...Conectale el Cable de corriente al Dongle, y ala corriente.
Para STATIC IP:
Ve a Instalation-> Serial Setup-> Network Setup-> Network Setting-> Put your IP.
Para NON-STATIC IP:
Ve a Instalation-> Serial Setup->Network Setup-> Network S/W upgrade-> instalar la actualizacion, todo lo demas sera automatico
Unavez que instales la actualizacion, quedara listo para ver TV..
Asi de facil...
hkinr
04-17-2010, 04:59 AM
gracias me imagine que era un Dongle