Log in

View Full Version : Ihub Sv una mano

erick28
04-16-2010, 01:46 AM
hola amigos del foro, vengo a solicitar vuestra valiosa ayuda... bueno tengo mi recibidor que no quiere abrir los canales... he puesto el nuevo bin del ihub y nada.. os explico..

al principio hice:

Factory default
system clean
y puse el ultimo bin

hecho esto no tengo antena...

despues el trombo me dio unos consejos de simplemente hacer el factory default y meterle el ultimo bin, programar bien la caja la fecha y hora, pero no obtuve solucion...

el me hablo de hacer el FDeafault y meterle el ultimo bin, poner en el canal 101 unos minutos despues cambiarlo al 114, obtengo imagen en el 101, pero en el 114 nunca llega la imagen, probe poniendole el bin anterior y me dio senal me dio imagen, pero ese bin da problemas de cambiar el canal... tonces intente ponerle el ultimo bin viendo que con el anterior me daba imagen pero no obtuve nada... pues ya no se que hacer he intentado todo pero no se cual sera el problema aver si alguien me puede ayudar gracias desde ya.

Condor
04-16-2010, 03:46 AM
Amigo ya que no te puedo dar una "manita" te lo hago.....:bump::bump::bump:

cubanosoy
04-17-2010, 04:07 AM
Dale a menu luego busca internet mira si te sale el ihut conectado te perguntar si tienes serbidor pribado ponle no y pon exit apaga el resibidor por detras y enciendelo eso es todo y hay funciona dejame saber si resuelbes ok

erick28
04-17-2010, 07:37 PM
hola amigo y gracias por tu respuesta, pero no obtengo nada aun... chekie las opciones de internet, y la opcion de servidor privado esta en off... guarde y sigo esperando q vuelva la imagen... no se que pasara... q podria hacer.. ya es desesperante ver los status de iks que esta UP, y que yo no pueda ver nada :noidea:

tengo una duda... por ahi vi que hay una actualizacion para el ihub, el 1.9 yo actualize hasta el 1.4 es que esto trae inconvenientes y por eso no podre ver tv o no tiene nada que ver?...

Fibroso
04-17-2010, 09:39 PM
tengo una duda... por ahi vi que hay una actualizacion para el ihub, el 1.9 yo actualize hasta el 1.4 es que esto trae inconvenientes y por eso no podre ver tv o no tiene nada que ver?...

Actualiza tu ihub a 1.9, de lo contrario no te funcionara.

erick28
04-18-2010, 01:55 AM
hola y gracias por las respuestas... instale el wiznet pa actualizar el ihub pero me fije que ya esta en la version 1.9.... lo volvi a actualizar por si se acaso... pero sigo igual..

como dije antes.. ya intente, el factory deafault, system clean, y el ultimo bin.. no obtengo nada..
despues segui las instucciones del trombo... factory default y ponerle el ultimo bin configurar fecha y hora... ponerlo en el canal 101, cuando recibiera la imagen, cambiarlo al 114 y esperar a q me de imagen.. pero nada hasta ahora...

ya no se que hacer, me da mucha rabia el saber que el servidor esta UP y que yo no pueda ver TV :noidea::cry::cry:

erick28
04-30-2010, 12:51 AM
ya encontre la respuesta a mi problema... estuve leyendo y dicen que el nuevo bin del ihub, no es compatible con algunos ihub antiguos osea de los primeros q salieron y mis 3 ihubs me los compre cuando salieron bah... q tonteria siempre estar invirtiendo... pero bueno al menos ya supe el por que despues de tanto intento formas metodos etc.. no lograba abrir la senal jejejejeje... :no:

cubanosoy
04-30-2010, 02:00 AM
Saludos yo leo mucho por hay y no e leido nada con respecto a los viejos h pero si se cambian a la vercion 1.9 en todo caso dejemos esta pregunta en el aire para saber la realidad ,en todo caso te aconsejo que no imbiertas mucho pues esto de iks en la sv a sido muy mala desde que comenso yena de problemas todo el tiempo dichoso si puedes mirar un programa completo y cuando no es una cosa es la otra los unicos que le pegaron fuerte fueron los de nf y ya se hicieron millonarios y se salieron ok

poloros
04-30-2010, 03:30 AM
ya encontre la respuesta a mi problema... estuve leyendo y dicen que el nuevo bin del ihub, no es compatible con algunos ihub antiguos osea de los primeros q salieron y mis 3 ihubs me los compre cuando salieron bah... q tonteria siempre estar invirtiendo... pero bueno al menos ya supe el por que despues de tanto intento formas metodos etc.. no lograba abrir la senal jejejejeje... :no:

esto tiene sentido ya que yo tengo un recividor que tenia el bin nuevo
pero el ihub era de los primeros que salieron y no ve daba nada de canales.
use un delos wm ihub nuevos y en segundos agarre senal.

TurboPirate
04-30-2010, 04:06 AM

Que yo me acuerde, hay archivos exclusivos para los I-Hubs que en el numero de serie tienen letras WM, de lo contrario el archivo es valido para I-Hubs que no tengan WM en el numero de serie.....................

erick28
04-30-2010, 04:20 AM
pues hay una pagina nueva soporte sv... y estuve leyendo comentarios, yo no aseguro lo que dije en mi comentario, pero de todas formas me da mucho que pensar ya que he intentado todo y no obtengo nada... yo no soy muy novato en este tema ya llego tiempo programando mis recibidores, son 3 los que tengo y todos sv con su respectivo ihub, pero de los primero y en ninguno logro mirar nada, ya he intentado todo... hasta hablan de un tp que hay q eliminar el TP 12472 en el Sat 119°. el por que no lo se pero tb he probado eso y nada... bueno oajal y salga una solucion pronta a este problema.. ya no invertire mas en estos aparatos a menos que sean estables jejejee...

Fibroso
04-30-2010, 12:00 PM
pues hay una pagina nueva soporte sv... y estuve leyendo comentarios, yo no aseguro lo que dije en mi comentario, pero de todas formas me da mucho que pensar ya que he intentado todo y no obtengo nada... yo no soy muy novato en este tema ya llego tiempo programando mis recibidores, son 3 los que tengo y todos sv con su respectivo ihub, pero de los primero y en ninguno logro mirar nada, ya he intentado todo... hasta hablan de un tp que hay q eliminar el TP 12472 en el Sat 119°. el por que no lo se pero tb he probado eso y nada... bueno oajal y salga una solucion pronta a este problema.. ya no invertire mas en estos aparatos a menos que sean estables jejejee...

Secreto militar, trata de pegarte al servidor sin scanear el sat echo 7,119..........:comfort1:

cubanosoy
05-01-2010, 05:36 PM
Ya son barios los tp afectados y no solo del 119 sin del 110 tambien an dado barias soluciones que funcionaron en su tiempo pero hoy nada funciona siempre me sale el chanel herror por todas partes jaja y no sacan el nuebo bin como para que la jente se recondene un poco o es que son malisimos esos coder de donde abran salido si alguien tiene una nuaba solusion que la postee aqui y si seguimos borrando tp nos quedaremos sin canales y tambien sin cajas de tanto apagarlas y ensenderlas esto esta comico lol

erick28
05-01-2010, 05:53 PM
voy a intentar lo que dice el amigo fibroso... mira cubano intenta esto.. copia la lista de canales en el usb... despues hazle el factory reset y el ultimo bin... luego pon el autoroll en off, el auto TP update en off y Srand-by mode EPG en off luego cargas los canales desde la usb siin scanear satelites y a ver si asi funciona jejeje voy intentar eso y os digo como me fue... gracias...

cubano antes de guardar la lista de canales borra el tp 12472 antes .. :thumbsup:

cubanosoy
05-01-2010, 07:42 PM
Eso ya lo e intentado pero nada hace unos dias atras si funcionaba pero hoy no ya que hay barios tp en anbos satelites afectados dime como te fue a ti saludos gracias

erick28
05-02-2010, 12:09 AM
cubano me fue muy mal pôr q no me funciono el metodo este... acabo de ver que salio un nuevo bin ojala y con este logre abrir la senal por que ya me estoy desesperando... :noidea:

araig
05-05-2010, 01:09 AM
Perdon por perderme pero he estado muy ocupado, desgraciadamente no hay nada ahorita para SV se espera saquen muy pronto un nuevo bin pues ni con los antiguos setins jalan bien.

Se espera muy pronto el nuevo y bin y en un futuro cercano un "mega bin" con varios proovedores.

A esperar no nos queda otra.

erick28
05-06-2010, 01:24 PM
gracias por tu respuesta araig, a esperar se a dicho.