View Full Version : que pasa con cw
hkinr
04-20-2010, 12:04 AM
desde el vierne tengo los canales rebuerto en my cw 800 para telefonica y esta es la hora que no pasa nada cuando es que subiran los archivo, ajilisen esto plissssssssss que my mujer se pone insoportable cuando no hay nada que ver
FIRE FACE
04-20-2010, 12:14 AM
Amigo no queda otro remedio que esperar los arreglos si és que bajan...:noidea:
Fibroso
04-20-2010, 12:43 AM
Ellos se tarda un poco ,pero sacan un bin mucho mas estable que los demas. Paciencia :comfort1:
hkinr
04-20-2010, 01:01 AM
sy hermanos estoy claro que hay que esperal, solo es un poco fatidioso la espaera sin hacer nada pero ya veo que no hay de otra y eso es siepre
kiryjuan
04-20-2010, 02:21 AM
Lo bueno es que aun salen, mira muchos ya dejamos de ver con nuestras cajas dn y hoy tenemos que pagar por soporte privado u tener una caja con doongle, este aun no es tu caso y debes de agradecer que aun salen arreglos.
:yeaah:
Fibroso
04-20-2010, 12:12 PM
Lo bueno es que aun salen, mira muchos ya dejamos de ver con nuestras cajas dn y hoy tenemos que pagar por soporte privado u tener una caja con doongle, este aun no es tu caso y debes de agradecer que aun salen arreglos.
:yeaah:
Parece que te escucharon, este ultimo bin no funciona. Parece que es para dongle. Hablo de el que acaba de salir, no funciona. Tendremos que esperar ..................:innocent:
kiryjuan
04-20-2010, 01:28 PM
Segun comentarios de otros usuarios este archivo es para usar con doongle.
:innocent:
TurboPirate
04-20-2010, 04:59 PM
Segun comentarios de otros usuarios este archivo es para usar con doongle.
:innocent:
Así mismo es Kirky, estaba discutiendo esto en otro foro que es un truco sucio y muy bajo que vengan así que si queremos el archivo tienen que tener el dongle, supuesta mente el dongle es para bajar el file solamente no es conexión al internet todo el tiempo, pero venir así a ultima hora es muy bajo el truco, mi CW700 ya recibió mil golpes con marrón 20 libras y al zafacón. Mientras CW Ultima no necesita dongle.
Maliante
04-20-2010, 06:12 PM
Saludos a todos!
La actualizacion si funciona pero necesitan el dongle de CW para q funcione:
No repito No necesitas tenerlo conectado al internet pero si necesitas tenerlo conectado.
Actualmente estoy usando el arreglo en mi 700 y 800 con dongle sin coneccion a internet. CW llevaba tiempo anunciando que eso iba a pasar pero nadie lo creia. No tiene freeze ni nada pero si le remueves el dongle ves tv hasta q cambias de canal a la vez q cambies de canal se cierra y no abre hasta conectarlo.
Suerte!!
Maliante
hkinr
04-20-2010, 06:13 PM
entoce tengo que comprar el dongle para ver amazon o esperar
kiryjuan
04-20-2010, 06:37 PM
Puedes seguir esperando u hacer el cambio y comprar tu doongle, pero eso ya depende de ti.
:comfort1:
Fibroso
04-20-2010, 07:20 PM
Yo entiendo que durara muy poco, en cuanto activen AMZ 2 todos tendremos que ver por iks. Es por esta razon que otros estan ya soltando bines para iks. Captive Works se esta alineando al acotecimiento. Ademas del $$$$$$$$.:yes:
Maliante
04-20-2010, 11:38 PM
estos arreglos no son IKS solo necesitan el dongle para funcionar.
Es solo conectar el dongle sin internet y a ver TV
Saludos
Maliante
DementePR
04-21-2010, 12:05 AM
La gran culpa la tienen aquellos auspiciadores de los Clones . Por eso esta medida tan drastica del Team CW de obligar a tener el dongle para que su ekipo funcione . En este caso es como si el file corriera desde el dongle y desde el chip del boar de la CW .
Eso seria una desicion que solo tu deves tomar . Lo mas lojico aqui seria que el Team CW anuncie soporte publico para Timo en un futuro . Pero no comentan ni garantizan nada .
Suerte!
Condor
04-21-2010, 12:53 AM
Sip asi es amigo... De alguna manera el "Team CW" tiene que hacer su dinerito.. Asi como lo han hecho la mayoria.... Saludos Malo!!!!!!!!!
TurboPirate
04-21-2010, 04:04 AM
Saludos a todos!
La actualizacion si funciona pero necesitan el dongle de CW para q funcione:
No repito No necesitas tenerlo conectado al internet pero si necesitas tenerlo conectado.
Actualmente estoy usando el arreglo en mi 700 y 800 con dongle sin coneccion a internet. CW llevaba tiempo anunciando que eso iba a pasar pero nadie lo creia. No tiene freeze ni nada pero si le remueves el dongle ves tv hasta q cambias de canal a la vez q cambies de canal se cierra y no abre hasta conectarlo.
Suerte!!
Maliante
Todos los anuncios que he leido dicen que el dongle pronto a la venta, si hubiesen anunciado no solo que estaría disponible sino que pronto se necesitaría para que el equipo operara, es otra historia, sino que nos quedamos esperando por un archivo y ahora nos sueltan esta sorpresa, mientras que las CW Ultima recibieron un archivo sin dongle.
Si hubiesen anunciado dongle viene pronto al mercado y lo necesitaran para futuros archivos, pues bien, el que no lee que se fastidie pero ese no fue el caso, vinieron con un Domingo 7 a ultima hora, mi gente SV anuncio el HUB y los que querían DN se prepararon e hicieron la inversión (yo la hice), pero CW no lo hizo así, nos vinieron con sorpresa a ultima hora. Truco de ventas muy bajo, deja mucho que decir.........
Maliante
04-21-2010, 04:08 AM
Yo llevo meses de saber esas info q hasta los arreglos de timo necesitarian dongle pero nada si consigo la informacion con la fecha les dejo el post para q vean q era noticias viejas.
Saludos Bolivia mi hermanazo estoy perdido pero no Muerto jajajaja
Maliante
Maliante
04-21-2010, 04:53 AM
C/P del 16 de diciembre de 2009
Dongle de CW (esta es la vercion final que saldra ala venta)
amigos aqui les presento el Dongle de CW
este juguete nuevo tiene varias opciones muy buenas
la #1 es que soporta para poder usarla como cliente
en cualquier "Private Share" hasta 40 servidores diferentes
los que conoscan del tema podran identificar un CAID en las fotos
y pues si les digo que trabaja en el sin problemas
**ojo nadie a dicho que trae soporte para este o aquel proveedor**
esto funcionara para las 700, 800 y eventualmente en la ULTIMA
hasta ahora la informacion que hemos podido recopilar este juguete no se puede clonar (palabras de ellos no mias)
tambien les comento que para poder correr
EMU en TIMO lo nesecitaran esto como medida anti Clones
(esto quiere decir que si no le ponen el dongle no correra el EMU y se vera SCRAMBLE)
al parecer tomaron una desicion de, o darle una segunda oportunidad a la 700 y 800
o tener que removerles el soporte debido a que especialmente en el Sur estos equipos clonados ya son demasiados los que corren y el 90% de los compradores lo saben, pero claro ahora se aran las victimas
es obvio que es una forma adelantada para estar ready ante el cambio inminente del ultimo proveedor con la encripcion partida en 4 cuantos
cuando sale al mercado pues hasta donde se sera como los raperos ComingSoon !!
cuando implementaran medidas full anticlones ni idea solo le comentamos los rumores que sabemos y como siempre los mantenemos informados
Cuando empieza el IKS para DN , pues no se aun
Cuando empieza e; IKS para TIMO, todavia no lo se
Cuando sale ala venta "Comingsoon"
nota: no funciona en la 650 mucho menos en los modelos 600s ó P
una vez tengamos mas info aqui se las dejaremos saber
--------------------------------------------------------------------------------
Ya pasaron 4 meses desde q se publico esa noticia y hacia caso 6 meses q se sabia por chisme de pasillo q eso pasaria eventualmente asi q estaba anunciado pero no lo leyeron o no le hicieron caso.
Saludos a todos mis hermanos y estamos trabajando para ver si sacamos un arreglo al arreglo jajaja
Maliante
TurboPirate
04-21-2010, 06:17 AM
C/P del 16 de diciembre de 2009
Dongle de CW (esta es la vercion final que saldra ala venta)
amigos aqui les presento el Dongle de CW
este juguete nuevo tiene varias opciones muy buenas
la #1 es que soporta para poder usarla como cliente
en cualquier "Private Share" hasta 40 servidores diferentes
los que conoscan del tema podran identificar un CAID en las fotos
y pues si les digo que trabaja en el sin problemas
**ojo nadie a dicho que trae soporte para este o aquel proveedor**
esto funcionara para las 700, 800 y eventualmente en la ULTIMA
hasta ahora la informacion que hemos podido recopilar este juguete no se puede clonar (palabras de ellos no mias)
tambien les comento que para poder correr
EMU en TIMO lo nesecitaran esto como medida anti Clones
(esto quiere decir que si no le ponen el dongle no correra el EMU y se vera SCRAMBLE)
al parecer tomaron una desicion de, o darle una segunda oportunidad a la 700 y 800
o tener que removerles el soporte debido a que especialmente en el Sur estos equipos clonados ya son demasiados los que corren y el 90% de los compradores lo saben, pero claro ahora se aran las victimas
es obvio que es una forma adelantada para estar ready ante el cambio inminente del ultimo proveedor con la encripcion partida en 4 cuantos
cuando sale al mercado pues hasta donde se sera como los raperos ComingSoon !!
cuando implementaran medidas full anticlones ni idea solo le comentamos los rumores que sabemos y como siempre los mantenemos informados
Cuando empieza el IKS para DN , pues no se aun
Cuando empieza e; IKS para TIMO, todavia no lo se
Cuando sale ala venta "Comingsoon"
nota: no funciona en la 650 mucho menos en los modelos 600s ó P
una vez tengamos mas info aqui se las dejaremos saber
--------------------------------------------------------------------------------
Ya pasaron 4 meses desde q se publico esa noticia y hacia caso 6 meses q se sabia por chisme de pasillo q eso pasaria eventualmente asi q estaba anunciado pero no lo leyeron o no le hicieron caso.
Saludos a todos mis hermanos y estamos trabajando para ver si sacamos un arreglo al arreglo jajaja
Maliante
Tal y como dice en el C/P en especial lo que esta en rojo, se necesitara para correr el Timo en EMU, Cuando? Coming soon, nunca dijo fechas, ademas como dije orita, SV anuncio su HUB y que se necesitaría para N3 y hasta yo me prepare, pero con CW no fue así, anunciaron comming soon y de sorpresa el archivo de ahora se necesita el dongle sin anunciar, solo salio el archivo para dongle, ese fue el anuncio a ultima hora, yo no tengo problemas con comprar un Dongle, pero que se hable claro con fechas de función, ademas algunos de mis clientes quieren comprar, pero donde? todas las tiendas FTA me dan la misma contestación, "no a llegado a Puerto Rico"
Tengo 2 amigos propietarios de tiendas FTA que tienen CW en sus casas, que me dijeron? me cogieron de sorpresa, esto no se anuncio, solo por anuncio coming soon no es advertencia justa de que ahora de sorpresa salga el archivo para dongle. Esto es mas que claro, si avisan en alguna fecha, X fecha, los próximos archivos solo para dongle la gente se prepara, la gente esta con el coming soon al mercado no al uso de este.
Un anuncio coming soon no es una advertencia de que se tiene que comprar, es un anuncio de que pronto viene para venderse, así es como se ve, así es como muchos se sienten.
Amigos yo compre el I-Hub cuando estaba en el mercado y usarlo cuando se dijo que se iba a usar, y no tenia ningún problema con comprar el dongle de CW y usarlo, pero de esta manera de introducción no, no gasto 1 $ en CW. Anuncio justo hubiera sido que después del coming soon, se dijera ya disponible y es inminente para próximos archivos. Hablo por mi y muchos que dieron su sentir, muchos que al igual que yo compramos el I-Hub y no tenemos quejas.....ahora la duda de mis amistades es, y cuando timo este en nagra nos pedirán otra cosa para ponerle a la CW, ya sembraron la duda que vienen con trucos debajo de la manga, no son claros.
Según reportaron antes de este ultimo ECM que CW700, 800 y 650 abrieron AMZ con archivos viejos de DN busquen entre esos archivos cual habré AMZ con el ECM en el que esta ahora, en lo que llega a Puerto Rico el Dongle para el que lo quiera o en lo que compran otra caja, la mayoría de mis clientes sacaron las SV 360 del closet pero el que solo tiene CW prefieren comprar otra caja que el dongle.
Fibroso
04-21-2010, 12:53 PM
Bueno mi opnion es que Amazonas N2 tiene sus dias contados. Ya otras cajas estan lanzando bines en iks. AMZ 2 es un nuevo sat. en formato N3, cubrira todo el hemisferio norte incluyendo Canada pero no podra ser visto con standalone fix sino en iks. El dongle es importante para CW, como Panasonic estan adelantando el futuro .... si quieres ver tv, tienes que comprar un dongle. :innocent:
FIRE FACE
04-21-2010, 03:55 PM
La gran culpa la tienen aquellos auspiciadores de los Clones . Por eso esta medida tan drastica del Team CW de obligar a tener el dongle para que su ekipo funcione . En este caso es como si el file corriera desde el dongle y desde el chip del boar de la CW .
Eso seria una desicion que solo tu deves tomar . Lo mas lojico aqui seria que el Team CW anuncie soporte publico para Timo en un futuro . Pero no comentan ni garantizan nada .
Suerte!
Saludos de nuevo amigos.
Bueno yo en lo personal pienso que si el servicio de IKS para DN no es gratuito pués tampoco deberíamos esperar que se gratis para Telefónica.
Todo esto es un gran negocio...oséase; "se acabo el pan de piquito" habrá que pagar tambien, cuando pase a nagra 3 (Telefónica).
Claro esto es solo mi humilde opinión.
kiryjuan
04-21-2010, 05:53 PM
No veo la sorpresa, ya se esperaba y se anuncio meses atras.
La nagra 3 es eminente en telefonica.
Ya lo dijo el chango todo cambio es bueno.
Maliante
04-22-2010, 03:00 AM
No se por q no lo tienes en PR esta desde Noviembre
llama a Fta Import en Toa Baja 787-407-0302 <- Shipping disponible
llama a CokiOne en San Juan 787-536-2654 <- Shipping disponible
Ambos son amigos personales y tienen el dongle desde hace meses. Yo lo tengo desde diciembre y lo use para test y servidores privados.
Puerto Rico siempre es el primer lugar en recibir mercancia ya q somos el sitio que mas vende en todo el territorio Americano.
Mi gente No esperen Arreglos sin Dongle ya que ese no saldra. CW no sacara arreglos para clones si tienes un clon o una original como quiera necesitaras un dongle.
Yo tengo 2 Ultima, 2 800, 1 700, 1 650 y 8 600P la verdad es q CW me gusta pero no es q no tenga VS, SV, Skyview, Satzen, I-link, Neosat, Nfusion y otras mas.
Trabajo con todas y me gusta cosas de 1 y cosas de otra por q comprarme una SV360 si una CW650 me sale en unos $100 o menos.
Saludos mi gente desde PR y si necesitan ayuda para conseguir el dongle en PR o USA me dejan PM
Maliante
TurboPirate
04-22-2010, 04:30 AM
No veo la sorpresa, ya se esperaba y se anuncio meses atras.
La nagra 3 es eminente en telefonica.
Ya lo dijo el chango todo cambio es bueno.
Bueno, muchos de nosotros vemos la sorpresa, sin anunciar y repito sin anunciar tiraron este file para dongle, que es anunciar? anunciar es el dongle ya esta disponible y su necesidad es inminente, no tirar un file como hicieron ahora de sorpresa para dongle. Anunciar no es coming soon y uno se queda esperando cuando va a estar disponible a la venta.
Cokie one y muchas otras fueron las tiendas que llame y me dieron esa respuesta, ademas viajar 3 horas de carretera y gastar en dongle no es algo que mis amistades estén de acuerdo, les di esa alternativa pero no lo hay disponible.
Anunciar es como hizo CNX y SV, que se necesitaba un dongle HUB y se compro por que estaba disponible y era necesario, en este caso de las CW no fue así, te lo estamos diciendo muchos que compramos CNX, SV, I-Link, KBox, se anuncio se compro y llego el momento, CW no fue así.
No se cual parte de la acción no visualizan que se hizo mal, cuando leí el coming soon yo fui el primero que dije lo compro cuando este disponible, y esperaba un anuncio como los demás recibidores que mencione, no a ultima hora sin anunciar.
Aquí dejo el tema ya que veo que no ven la realidad de esta mala acción, (ademas ya no tengo CW) no la de necesitar un dongle, sino como se introdujo, a la mala sin fechas de efectividad, como subraye en rojo en otro quote, cuando se necesita? no se sabe. esto no es un anuncio. Anuncio es después del coming soon, ya esta disponible y se pondrá en uso en los siguientes files así que se preparen y separen o compren el suyo.
hkinr
04-22-2010, 05:30 AM
Ok tengo k comprar el dongle para my cw 800 sin duda un gorpe bajo pero na,
Yo en lo personal me gustaria Comprar una caja de otra marca ya que veo que cw en cuarquier momento salen con algo raro despues de que amz 2 empiese con N3 ya que ellos solo piensa en dinero y eso lo demotraron en esto momento creia que nunca la cambiaria pero creo que ya yego ese momento mejor compro una caja que sea mas estable y no me traiga solpresa porque en esto momento uno se kedo parado en el decierto sin agua, y ellos si anuciaron que abia que comprar el dongle pero solo los que estubieran N3 funcionando no para amz me solpredieron y es un golpe muy bajo
Cual servidor de los pribado tiene mejor servicio y mas Sat Ej 119,110, 101, 97, 93.1, 89, 61, 30?
TurboPirate
04-22-2010, 02:17 PM
Ok tengo k comprar el dongle para my cw 800 sin duda un gorpe bajo pero na,
Yo en lo personal me gustaria Comprar una caja de otra marca ya que veo que cw en cuarquier momento salen con algo raro despues de que amz 2 empiese con N3 ya que ellos solo piensa en dinero y eso lo demotraron en esto momento creia que nunca la cambiaria pero creo que ya yego ese momento mejor compro una caja que sea mas estable y no me traiga solpresa porque en esto momento uno se kedo parado en el decierto sin agua, y ellos si anuciaron que abia que comprar el dongle pero solo los que estubieran N3 funcionando no para amz me solpredieron y es un golpe muy bajo
Cual servidor de los pribado tiene mejor servicio y mas Sat Ej 119,110, 101, 97, 93.1, 89, 61, 30?
SV360, AZBox son unas de las que funcionan al 100, azbox tiene el dongle interno o sea puerto ethernet.
Fibroso
04-22-2010, 04:13 PM
Si se publicara aqui, no serian privados, mi querido amigo :tape: :thumbsup:
SV360, AZBox son unas de las que funcionan al 100, azbox tiene el dongle interno o sea puerto ethernet.
Cabe aclara que hay muchas mas cajas Europeas que funcionan muy bien en Sur America, con un support extraordinario.Solo para imformar.......:yes:
hkinr
04-23-2010, 04:51 AM
un europeo me dijo que el tenia la SkyView Max 2000 y que esa era de lo mejor alla pero y aqui esa funcionaria aunque no creo que uno deba de estar probando ya que en años pasado me dijeron que era mejor la sv y yo octe por la cw y ya me a pesado pero al finar tendremo que comprar la sv si es la mas estable y no esta de parte con lo timo y un millon de gracias a todos por tan vella lavor
kiryjuan
04-23-2010, 01:35 PM
un europeo me dijo que el tenia la SkyView Max 2000 y que esa era de lo mejor alla pero y aqui esa funcionaria aunque no creo que uno deba de estar probando ya que en años pasado me dijeron que era mejor la sv y yo octe por la cw y ya me a pesado pero al finar tendremo que comprar la sv si es la mas estable y no esta de parte con lo timo y un millon de gracias a todos por tan vella lavor
Para tener el mejor de los equipos hay que leer las opiniones de los usuarios si hay cajas con soporte gratis para dn pero se congela y se cae con soporte privado tambien se congela y se puede caer el servidor.
No hay soporte privado u publico que sea estable y eso lo se porque pago por tener un servicio y claro se congela menos que un soporte publico.
TurboPirate
04-24-2010, 12:53 AM
Algo me confunde en tu comentario, cuando abrevias SV te refieres a SonicView o a el recibidor que mencionas al principio de la oración, SkyView?
hkinr
04-25-2010, 03:54 AM
Algo me confunde en tu comentario, cuando abrevias SV te refieres a SonicView o a el recibidor que mencionas al principio de la oración, SkyView?
me refiero a SonicView
hkinr
04-25-2010, 03:59 AM
y que tal los cw 3000 y 4000 esto tien los mismo problema k el cw700 y el 800 o esta funcionando bien con amz y en servidores pribado dn