Log in

View Full Version : Travieso Arce se dice listo.

kiryjuan
04-23-2010, 07:31 PM
Travieso aun tiene velocidad y fuerzaComentarios Enviar a un amigo Imprimir Compartir Notimex

CIUDAD OBREGÓN -- El triple campeón del mundo, Jorge Travieso Arce demostró velocidad y fortaleza en el entrenamiento público que realizó en el Gimnasio Plano Oriente de esta ciudad para su pelea vs Cecilio Santos.
El carismático peleador entrenó ante decenas de aficionados que se dieron cita en el popular Gimnasio, en la semana de su combate contra Boga Santos en la pelea estelar de "Batalla en el Yaqui" este sábado 24 en el Centro de Usos Múltiples.

Jorge Arce (53-6-1, 40 KOs) y Cecilio Santos (23-13-3, 14 KOs) encabezan el cartel que presenta Zanfer Promociones, el cual forma parte del serial "Top Rank Live".
"Me emociona el convivir con la gente, sobre todo la de Obregón tenía años deseando pelear aquí donde existe una gran afición y sobre todo conocedora del boxeo, quiero demostrar que llego en excelente momento y les aseguro que no saldrán defraudados de la función", comentó el sinaloense de 30 años de edad.
La pelea de "Batalla en el Yaqui" será el preámbulo de la próxima proeza que intentará Arce el 26 de junio en San Antonio, Texas, en contra de Eric Morel por el cetro gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) buscando el sinaloense su cuarto título mundial en diferentes divisiones.
"Me la juego ante Santos, por eso es que mi mente ahorita esta en derrotarlo y luego pensar en Morel, quiero brindar una gran pelea a la gente y sus alrededores" dijo a su llegada a Obregón procedente de su natal Mochis, Sinaloa.

Durante el entrenamiento que realizó Arce incluyó cuatro rounds de manopla con la ayuda de Vladimir Baldenegro, pera fija, pera loca y brincó cuerda, además de realizar 300 abdominales en donde mostró que viene en gran forma física para su pelea de este sábado.

El evento causó expectación entre la afición de Cajeme que llenó el inmueble ubicado en la popular colonia Benito Juárez.

"Me siento excelente. Entrené por 6 semanas y van a ver a un Travieso espectacular, quiero llegar con todo para la función, todo Obregón y todo México me van a ver, ya después quedará el compromiso para ir por mi cuarto campeonato mundial", manifestó Arce, quien convivió con la afición y firmó autógrafos.

En respaldo de "Batalla en el Yaqui" estará el ganador del torneo Campeón Azteca, Miguel Barreterito Beltrán contra el ensenadense Jocksan Hernández y el hijo del legendario monarca Ricardo Finito López, Alonso López y del destacado prospecto de Zanfer, Adrián Chinito Young.