PDA

View Full Version : Kimbo con un pie fuera de la UFC.



kiryjuan
05-10-2010, 02:39 PM
Por Loretta Hunt
Sherdog.com

El poco tiempo de Kimbo Slice en el octágono podría estar llegando a su fin, según el presidente del UFC Dana White.

White anunció el sábado que la ex sensación de internet y veterano de la décima temporada de "The Ultimate Fighter" de 36 años de edad podría no obtener otra asignatura tras su derrota via nocaut técnico de segunda ronda contra Matt Mitrione en UFC 113 en el Bell Centre en Montreal.

"Probablemente esa sea la última pelea de Kimbo en la UFC," dijo White de la sexta pelea profesional de Slice. "Kimbo llegó más lejos de lo que pensé que llegaría".

Cuando se le preguntó más tarde en la conferencia de prensa posterior a la pelea acerca de sus planes a corto plazo con Slice, White dijo que el peleador nacido en Bahamas sería puesto en libertad por la promoción. Queda por verse si el atractivo de Slice, que parece ser importante, le dará un indulto al peleador de American Top Team.

Slice, cuyo nombre verdadero es Kevin Ferguson, ha sido una anomalía de este deporte. Su participación en un puñado de videos fue viral en Internet en 2005; Slice fue tomado del estrellato de la web por la promoción de EliteXC (que desapareció en el 2007).

Tras victorias contra Bo Cantrell, David Abbott y James Thompson, Slice fue detenido en 14 segundos por el semipesado Seth Petruzelli en EliteXC "Heat" en el 2008. Sin embargo, la fascinación en torno a Slice, quien apareció en la portada de ESPN The Magazine en junio de 2008, siguió creciendo.
En el 2009, White ofreció a Slice un lugar en la serie reality de Spike TV de la UFC 'The Ultimate FIghter'. Slice perdió en el show, pero le dio a la cadena su rating más elevado por programación original. Slice continuó con una victoria por decisión sobre Houston Alexander en vivo por Spike TV el pasado diciembre.

Slice, que ha tenido una formación previa limitada en el deporte, se unió a American Top Team en Coconut Creek, Florida, antes de la pelea contra Alexander. Sin embargo, Slice pareció estar fatigado y poco equipado para manejar la ofensiva de Mitrione el sábado.

"Vino. No podría ser un tipo más agradable. Se tomó esta pelea en serio, entrenó", dijo White.

Mientras tanto, un Mitrione extático, quien apareció junto a Slice en la serie de reality, exhibió un mayor potencial de crecimiento el sábado que su oponente de alto perfil.

"Fue competitiva, fue muy divertida", dijo Mitrione de 31-años de edad. "Él me había golpeado unas 25 veces para el final de la primera ronda. Estuvo bien. Fue muy divertido".

Mitrione, quien alguna vez jugó para los Gigantes de Nueva York y los Vikingos de Minnesota en la NFL antes de meterse en la MMA en el 2009, se mostró compuesto por su rendimiento.

"No sé si he enviado un mensaje a la división de los pesados", dijo Mitrione. "Creo que tengo que hacer un poco más antes de enviar cualquier tipo de mensaje. Sólo estoy a 2-0 como profesional. Tengo un montón de cultivo que hacer".