View Full Version : Ayuda con el iHub
cams1
05-15-2010, 06:06 AM
Hola Amigos, compre un Ihub en 5/05/10, lo instale en mi recibidor, tambien instale el WIZNET en mu computadors, estoy usando 1.9 y el ultimo archivo. La configuarion el IP es DHCP. Obviamente, conecte el cable el satelite (disco) con buena señal. Ya tengo dias con esto y todavia no tengo canales. No se que mas hacer.. :( Ayuda por favor. Gracias.
erick28
05-15-2010, 09:42 AM
entra al wiznet y cambia el DNS Server IP: 8.8.8.8 y pon en IP Configuration Method : Static. guarda los cambios apretando en la opcion Setting, apaga tu recibidor desde atras, le pones en el canal 101 una vez q recibas imagen y sonido pasate a algun canal de los 300, te recomiendo 301 y en minutos deberas de recibir image y sonido.
A todo esto que recibidor tienes y que modelo de ihub...
Fibroso
05-15-2010, 11:02 AM
Deben tener la instalación en Wiznet Versión 1.9, no otras, sólo 1,9. despues cargas el ultimo bin.
Luego, a ip config en el receptor, abrelo, debe tener Private Server para seleccionar NO (A menos que tenga acceso a un servidor privado).
El setting deve ser igual al de Wiznet, debe ser el mismo.
Si todo se ve bien, rebotee por detras la caja, a su vez ponla en el canal 0101, cuando aparezca la imagen y el audio lo cambias al canal 0114 (E!), puede que veas el mensaje "canal encriptado" , aprieta el boton de EPG en el control remoto, haga clic en Aceptar, a continuación, te aparecera la pantalla obscura, en pocos minutos más, debería obtener imágen y sonido. Verdaderamente trabaja muy bien en privado. Suerte.............
cams1
05-15-2010, 03:09 PM
Fibroso,
Te agradesco to ayuda, mas sin embargo todavia tengo problemas.
Estos son los setting en mi recibidor - IP Config:
Private server: NO
Type: DHCP
Local IP, Subnet y DNS Ip es el mismo que en el WIZNET
Retry time 12
Si cambio el server a yes, el Local ip, subnet gateway es igual nomas que me sale domain server: .com y server port 1920
En el WIZNET estos son mis settings:
Version 1.9
Network: DHCP
Local, subnet, gateway and port son los mismos que el recibidor
Server ip" 0.0.0.0
Operation mode: Mixed
Use DNS: la caja tiene marca
DNS server: 74-84-119-150 (mismi que en el recibidor)
Domain name: **** (4 asteriscos)
Que puedo hacer...? Tego que cambiar algo..? Gracias por tu ayuda. Espero respuesta.
erick28
05-15-2010, 07:16 PM
amigo intenta lo k te dije en el segundo post.