PDA

View Full Version : ufc 114



kiryjuan
05-24-2010, 03:37 PM
ufc 114

May-29-2010 7 pm PT/10 pm ET
Tipo de evento: International Event
Localización: MGM Grand Garden Arena, Nevada

Descripción: Finalmente, estos dos ex campeones de peso semipesado del Ultimate Fighting Championship® tienen la oportunidad de dejar que sus puños hablen por ellos. Después de numerosas declaraciones y fuertes contestaciones durante la décima temporada de The Ultimate Fighter®, los ex campeones de peso semipesado del UFC®, “Rampage” Jackson y “Suga” Rashad Evans chocarán en la pelea estelar de UFC 114, presentada por “UFC Undisputed 2010” de THQ, en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, el sábado 29 de mayo.

“No es ningún secreto que Rampage Jackson y Rashad Evans no se agradan entre sí, y esta rivalidad se ha intensificado mucho más en las últimos meses”, dijo el presidente del UFC, Dana White. “Les puedo garantizar que ninguno de estos dos muchachos quiere perder contra el otro, esta pelea será de locos”.

No olviden que las peleas que no pasan en el evento principal y que son parte del cartelera se transmiten por el canal 168 spyke. En estas peleas espero que Escudero pueda volver al triunfo.
Por otro lado las peleas entre Nogueira contra Jason sera un platillo rico de comerce despacio y con vino, sera muy buena pelea ademas de la pelea de Diego Sanchez donde la verdad todo esta dado para que pueda ganar.

:yeaah:

kiryjuan
05-31-2010, 05:52 PM
Para empezar Diego Sanchez no esta para formar parte de una cartelera UFC y con esto solo me limito a ese comentario con respecto del robo ocurrido en UFC fue en esta ocasion en la segunda pelea, creo todos vivimos como Nogueira el mas chico de estos dos deportistas y hermano del minotauro perdio la pelea y por mucho, fue derribado en repetidas ocasiones ademas a segundos estubo de ser sometido, fue una excelente pelea en la lona pero al final a los jueces les peso mas el nombre que el hombre y se llevo el triunfo, como lo digo todos lo vimos y esa pelea la perdio.

Me apena que UFC pueda caer en lo mismo que cayo el boxeo y sus desiciones controvertidas siempre favoreciendo al peleador popular, eso no debe pasar en UFC.

Con respecto de la ultima pelea la verdad muy poco que decir solo que Rampage debe pensar en el retiro, no tiene ya contricantes con los que pueda ganar, solo que se enfrente a los mismo con los que ya peleo y gano, con todos los nuevos valores no tiene nada que hacer.

Esta es solo la opinion de un servidor.
:comfort1: