PDA

View Full Version : como usar reciver dish en toronto

silvillo
05-26-2010, 03:03 PM
yo vivo en toronto y mi amigo en new jercey el tiene dish y tiene un extra reciver con tarjeta pagada pero yo quiero saber si puedo traer el reciver to toronto para usarlo aqui i si puedo que clase de L N B devo usar thanks

poloros
05-26-2010, 04:55 PM
Yo se como y te puedo ayudar. Preguntale a tu amigo cual es el modelo de caja que tiene. O mandame un mensaje privado con tu telefono y yo te puedo ayudar yo vivo cerca de Toronto. Talvez me haze el paro y pide otra y bueno para que yo tambien pueda ver el mundial en espanol.

poloros
05-26-2010, 05:01 PM
yo vivo en toronto y mi amigo en new jercey el tiene dish y tiene un extra reciver con tarjeta pagada pero yo quiero saber si puedo traer el reciver to toronto para usarlo aqui i si puedo que clase de L N B devo usar thanks

El lnb tiene que ser circular. Si tienes un plato instalado donde tenias anterior las cajas fta ese puedes usar. Hey brother tu amigo puede pedir hasta 6 cajas talvez me pasa una y le apoyo con los gastos(bromeando).

kiryjuan
05-26-2010, 05:31 PM

Para saber que tamaņo de antena necesitas puede visitar dishpointer.com ahi puedes poner el nombre de tu ciudad y listo, solo recuerda que es con lnb circular como los que se usan en dn y bev.

No pasen informacion personal.

--------------------------------------------------------------------------------

No se pongan en riesgo, la informacion personal no se debe dar a conocer a desconocidos.

Mucho cuidado!

poloros
05-26-2010, 07:13 PM
Para saber que tamaņo de antena necesitas puede visitar dishpointer.com ahi puedes poner el nombre de tu ciudad y listo, solo recuerda que es con lnb circular como los que se usan en dn y bev.

No pasen informacion personal.

--------------------------------------------------------------------------------

No se pongan en riesgo, la informacion personal no se debe dar a conocer a desconocidos.

Mucho cuidado!

Hey Kiryjuan yo bromea con el, pero si vivo serca de el y le puedo ayudar con lo de la instalacion. Todo lo que necesita es un plato 18" o de 24" con lbn circular para que lo agarre. Pero si quiere agarrar el 110 y 119 es mucho mejor el de 24" o mejor un eleptico.

miguellima
05-31-2010, 03:35 PM
Amigo Silvillo , si puedes usarlo, y con un Dish 500 y el Switsh de DishNet o un Legasi,Pro etc , pero puede ser cualquier modelo, si fuera HD solo requieres delPlato HD de DishNet ya sea el 1000 o el 3000,tu amigo te puede dar una caja extra tiene derecho a 6 cajas,(NO TIENE QUE MENCIONAR QUE ES PARA CANADA),porque esta prohibido en USA, y si es de doble Tuner (322) seria mejor porque asi puedes usar la caja doble o sea uno en una habitasion ve un canal diferente a otro en otra habitasion...............ya trae 2 remotos para eso.....Yo estoy en N.Falls, cualquier cosa me dices y tengo quien te instala alli.Yo tengo DN y DTV en Canada y en Cuba por mas de 15 Abriles.........pagos en USA.

Salu2D.

Miguellima.:noidea:

silvillo
06-01-2010, 01:53 PM
amigo migellima saves que yo ya le regrese el reciver dish por que no pude conectarle pero tengo un reciver dire t v con la tarjete travajando que me mando recien pero quiero que me ayudes a conectar que necesito yo tengo el dish st up for 110 119 & beb thanks de antemano amigo a yo vivo en brampton

kiryjuan
06-01-2010, 03:03 PM
amigo migellima saves que yo ya le regrese el reciver dish por que no pude conectarle pero tengo un reciver dire t v con la tarjete travajando que me mando recien pero quiero que me ayudes a conectar que necesito yo tengo el dish st up for 110 119 & beb thanks de antemano amigo a yo vivo en brampton

Para el equipo de dn que problema tuviste?

Que tipo de lnb tienes?

silvillo
06-02-2010, 04:34 PM
el linear i el circular tenia trabajando con el dish network 110 119 & beb yo quiero saber si puedo usar los mismos L N B y los mismos dishes por que el reciver es de Direct tv que my amigo me mando cuando le conecto no trabaja

kiryjuan
06-02-2010, 05:29 PM
el linear i el circular tenia trabajando con el dish network 110 119 & beb yo quiero saber si puedo usar los mismos L N B y los mismos dishes por que el reciver es de Direct tv que my amigo me mando cuando le conecto no trabaja

Mira los equipos de directo no funciona de forma apropiada con las antenas de dn y lnb dish pro o lnb de superdich, los equipos de directo tiene compatibilidad con lnb inviduales o triples pero de directo, no dish.

Que lnb tienes?