PDA

View Full Version : A otro intento Morel y Montiel

Fibroso
06-09-2010, 03:08 PM
A otro intento Morel y Montiel

La OMB dio un plazo para que se cuadre deuna vez la pelea

http://www.rec-end.com/images/2010/06/08/20100601_depbox_2519988.jpg ¿Montiel? Eric Morel, golpeando a Roberto Bonilla, reaccionó suspicaz ante el nuevo escenario.

Por Fernando Ribas Reyes / el nuevo dia

Eric Morel confirmó el resurgimiento de la pelea ante Fernando Montiel, pero no pudo asegurar su materialización.
Y es que, aunque la OMB haya dado un ultimátum, tantas veces se ha caído antes ese combate que Morel no levantará el puño hasta tanto vea el contrato y la firma.
“Lo creo cuando lo vea”, dijo Morel ayer.
El peleador boricua confirmó que la OMB envió a ambos púgiles un plazo, que concluye hoy, para que se ponga de acuerdo para hacer el combate titular.
Morel también confirmó que, de no llegar a un acuerdo, la pelea iría a subasta el viernes en Nueva York, comenzando con una bolsa de $100,000.
Según un informe del portal fightnews.com, la pelea estaría pautada para hacerse el 26 de este mes.
El promotor sería Top Rank y la sede el Alamodome de San Antonio, Texas.
Además de dudar sobre la posible pelea, Morel negó que el combate con Montiel pueda darse el día 26 de este mes.
Morel detalló que Montiel tiene pautada pelea el 17 de julio contra Rafael Concepción, lo que hará imposible hacer el combate este mes.
“Él tiene en agenda algunos planes y no creo que se vaya a dar”, dijo Morel.
Por su parte, Morel dijo que sí podría hacer la pelea a fin de este mes, porque se mantiene activo en el gimnasio luego de que a fin de mayo se cayera su pelea contra Jorge Arce, la que estaba pautada para hacerse, precisamente, el 26 de este mes.
“Me he mantenido entrenando para lo que pueda pasar y para mantenerme”, dijo.
Su pelea con Arce se cayó debido a una herida que sufrió el rival durante un entrenamiento.
No es la primera vez que Morel escucha de una pelea contra Montiel, quien es el campeón gallo de la OMB.
Morel es el campeón interino tras derrotar en febrero pasado al filipino Bernabé Concepción.
Esa fue la segunda vez que Morel ganó una pelea eliminatoria para ser el primer retador de Montiel.
En ambas ocasiones, la pelea no se materializó.