PDA

View Full Version : Ihub Y Wiznet no conectan

erick28
06-21-2010, 05:53 PM
hola foro otra vez yo molestando un poco, pero tengo un problema q no puedo reparar, ya intente siguiendo los pasos de fix 82 del ihub pero nada.. bueno el problema es que abro el wiznet, le hago search pero no me detecta los ihub, ninguno, ya intente muchas cosas, he reiniciado el recibidor y nada.. no se por que, lo unico que hice fue desconectar todo y cambiar de lugar la tele y recibidor y a la hora de conectarlo todo ya no servia...

segui esta guia pero sin resultados:
hxxp://www.ftatalk.com/faq-stickys/301301-ihub-version-82-fix.html

anteriormente mi recibidor y ihub funcionaban a la perfeccion pero no se por que me dio este problema ahora... no se si alguien me pueda guiar para poder solucionar mi problema, muchas gracias desde ya.:thumbsup:

trombo
06-24-2010, 10:53 AM
Un par de cosas . . .
Menconastes el problema de version 82 ?? .
Ademas , desde hace ya un par de dias se revelo un nuevo file para la HD8000 y otros recividores ( El mio sigue igual trabajando con la V0510 ) .
El nuevo file , biene cargado para Wiznet , en el mismo file , despues de abrirlo , encontraras el file para el recibidor y a la vez el file para wizne .
Si tienes Servidor privado , asegurate de los accesos entregados por el servidor sean los correctos , no deberian de haber muchos cambios si solo moviste el recividor de lugar , trata usando un puerto diferente , a la vez que asegurate de que el firewall sea apagado y una vez que el servicio vuelva a la normalidad , lo dejas activo denuevo .
Estas conecciones son un poco delicadas , por eso se requiere , aunque vayas a hacer cualquier movimiento , ya sea camiarlo de posicion , conectarlo hacia una nueva TV , cambiar router o modem , asegurate siempre de anotar todos los settings .
Para ayudarte mejor , necesito mas informacion referente a que es lo que tu tienes acceso haya o que es lo que tu no vez , como conneccion y asi poder tener una idea mas absoluta de tu problema .
Ete puede estar relacionado a una cosa simple como puerto , reseteo de Router o Modem , Configuracion o settings .

erick28
06-24-2010, 05:19 PM
gracias trombo tu siempre ayudando a full... pero la verdad ninguno dee esos fue mi problema.. ya lo solucione y simplemente era el cable de internet que estaba maluco (malogrado)... jejeje... dudaba que era eso por q no hace mucho q lo habia comprado un cable internet 25ft.. :noidea:... pero bueno fue lo ultimo que intente y definitivamente ese era el problema ya estoy viendo tv sin problema alguno.. gracias trombo.

trombo
06-24-2010, 11:26 PM
No hay problema amigo , al menos solucionastes el asunto y eso es lo que cuenta .