PDA

View Full Version : no se conecta con el servidor

diomis
07-12-2010, 07:32 AM
mi cnx me muestra no conetado y ya le he hecho de todo para que se conete con el servidor y no logra conetarse..estoy dawm...el inter esta bien,,,el donguel esta bien..que sera lo que tengo que hacer para que se conete con el servidor...:wove:

kiryjuan
07-12-2010, 01:31 PM
Antes que nada hay que leer las reglas del foro para que evites ser sancionado, no debes exponer tu problema en un tema abierto por otro usuario eso se llama colgarse de un tema, entonces en lo futuro abre tu tema y asi todos pueden ayudar de mejor manera.
Sobre los problemas de conexion es muy probable que tu cable este mal, revisa probando con otro cable de red.

Todo parece que no eres el unico con problemas de coneccion, debes de estar pendiente de cambios.

:okay:

diomis
07-13-2010, 05:32 AM
gracia KIRIJUAN por contestarme...el internrt cable ya lo he revisado como 20 vece y esta bien...el problema viene del servidor..algo le esta fallando a ellos..porque algunos meses atra mucho se quedaron sin seņai mientra tanto yo tenia....ahora yo no tengo seņal y los que no tenian ahora tienen...ese problema viene de alla // del selvidor// y los que tenemos los equipos dawn vamos a tener que guardalos....trate de atualisarlo con memoria usb pero tampoco me responde...estoy desecionado con el CNZ...saludo para ti y tu familia kiri :comfort1: :noidea:

kiryjuan
07-13-2010, 05:36 AM
Supongo ellos deben de estar trabajando para que todos sigan al 100%

solo queda esperar.

kiryjuan
07-15-2010, 01:42 PM
Aqui te dejo algunas ideas.
http://satfix.net/showthread.php?t=27331

:comfort1: