View Full Version : todavia no tengo sñl
diomis
07-15-2010, 05:31 AM
estoy pensando en poner configuracion de fabrica en mi cnx para que se borre todo y empesar a testiarlo nuevamente como si fuera la primera ves..pero primero quiero escuchar la opinion de los expertos a ver si es recomendable darle OKEY a configuracion de fabrica y borrarlo todo sin que no afecte el equipo..el internet esta bien pero el equipo me dice desconectado...y ya yo hice todo lo que pude..haber si los experto me ayudan..sino tendre que tirarlo a la basura....saludos a todos los compañeros del foro...:okay: :stop:
kiryjuan
07-15-2010, 01:19 PM
estoy pensando en poner configuracion de fabrica en mi cnx para que se borre todo y empesar a testiarlo nuevamente como si fuera la primera ves..pero primero quiero escuchar la opinion de los expertos a ver si es recomendable darle OKEY a configuracion de fabrica y borrarlo todo sin que no afecte el equipo..el internet esta bien pero el equipo me dice desconectado...y ya yo hice todo lo que pude..haber si los experto me ayudan..sino tendre que tirarlo a la basura....saludos a todos los compañeros del foro...:okay: :stop:
Que caja de cnx tienes?
Es muy posible te haga falta poner los ficheros nuevos.
Ya hubo otro problema asi con Bigboyfta2000.
Aqui el mismo problema de el y el resultado:
http://satfix.net/showthread.php?t=24600
:comfort1:
diomis
07-16-2010, 07:16 AM
nano 2:yeaah:
kiryjuan
07-16-2010, 01:24 PM
nano 2:yeaah:
Que fue lo que hiciste para hacerla trabajar o de plano volvio a trabajar sola.
:noidea:
diomis
07-17-2010, 06:14 AM
todavia no esta trabajando...yo voy hacer una limpiesa,,voy a borrar todo dandole OKEY a configuracion de fabrica ,,y despues a ponerle los picheros nuevos y a empesar como si fuera la primera vez..despues dejare saber como me fue ,,cuando la señal este UP ..saludo KYRY:bump:
kiryjuan
07-17-2010, 05:07 PM
Solo queda esperar.
:yes:
virgilio
07-20-2010, 10:02 PM
hola yo entiendo que ahora mismo estan todos lo canales caido, si alguien sabes si se ven por favor dejenme saber gracias.
kiryjuan
07-20-2010, 10:26 PM
hola yo entiendo que ahora mismo estan todos lo canales caido, si alguien sabes si se ven por favor dejenme saber gracias.
Por el momento solo los canales de bev reportan estan abiertos.
Dn no hay nada.